Llega el Honda HR-V

25/02/2015

E.C. El nuevo SUV urbano nipón, que se vende en su país de origen como Vezel, exhibe silueta semi coupé y mide 4,29 metros de largo.

arriba-honda-crvEl nuevo Honda HR-V llegará a manos de los clientes en verano contracción delantera y motores diésel 1.6 de 120 CV y gasolina 1.5 de 130 CV con cambio manual o, en el segundo, opcionalmente automático hasta con levas sobre el volante.

Se ofrecerá en niveles Comfort, Sport y Executive, desde el segundo con multimedia Honda Connect a través de pantalla de siete pulgadas con función MirrorLink. Como extra podrá añadir navegador Garmin, con pantalla multifunción de cinco pulgadas en el HR-V Comfort.

ladillo-honda-hrvBeneficiado por un capaz maletero de 453 litros, el nuevo todocamino urbano de Honda contará con asientos traseros a plegar de diferentes formas (el depósito va debajo de los asientos delanteros para dejar espacio en el piso posterior) Magic Seat System, lo que aumenta capacidad de carga a 1026 litros.

Otros curiosos detalles del nuevo modelo pasan por el cambio de color de blanco a verde del cuadro según la eficiencia de la conducción o el techo solar de serie en el HR-V Executive.

También de serie aportará frenada en ciudad y, en opción, control develocidad adaptativo, aviso de peligro de colisión delantero, avisador de cambio de carri no deseado, reconocimiento de señales de tráfico, iluminación adaptativa…

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.