Segunda entrega Passat Alltrack

26/02/2015

E.C. Nueva edición del crossover ligero de Volkswagen derivado de la última generación Passat Variant. A la venta en septiembre.

arriba-Volkswagen-Passat_Alltrack_2016_1600x1200_wallpaper_03Derivado del nuevo Volkswagen Passat Variant, su declinación campera Passat Alltrack de nuevo cuño presenta modificaciones de carrocería e interiores para diferenciarlo y prepararlo para circular lejos del asfalto.

Entre otros aumenta la distancia libre al suelo en 2,75 cm, cota que le permite mejorar los ángulos de ataque, ventral y salida para afrontar una marcha sobre pistas y firmes irregulares. En la misma línea cuenta con protecciones inferiores, pasos de rueda y bajo de puertas ensanchados pintados en negro para esquivar, sin dañar la pintura de la carrocería, picaduras y otros arañazos menores.

ladillo-Volkswagen-Passat_Alltrack_2016_1600x1200_wallpaper_0aVolkswgaen ofrecerá la nueva generación Passat Alltrack con motores turbo y de inyección directa. En gasolina de la mano de los TSI de 150 y 220 CV, yen gasóleo con los TDI de 150, 190 y 240 CV.

Los menos potentes asociarán caja de cambios manual, que será auto secuencial por doble embrague DSG en el resto. Todos son de 6 marchas.

El nuevo Passat Alltrack, con tracción total 4Motion en todos los casos, añadirá en los motores más potentes función XDS+ (opcional para el resto), que mediante la electrónica actuará como diferencial autoblocante para frenar las ruedas interiores que pudieran patinar en virajes más cerrados abordados a buen ritmo para guiar al vehículo con mayor precisión.

Además, la gama se beneficiará de un programa específico para circular fuera de carretera que a voluntad del conductor modula el antibloqueo de frenos, la respuesta del acelerador y la reacción del cambio automático.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.