Prologue Avant, elegante familiar

27/02/2015

E.C. Nueva interpretación conceptual de la filosofía familiar Avant de Audi, con un innovador concepto de entretenimiento y arquitectura infotainment e impulsón híbrida de 455 CV/750 Nm.

arriba-Audi-prologue-Avant-concept-car-(2)-copiaUn diseño elegante y dinámico y tecnologías de última generación caracterizan al último ensayo de Audi, el nuevo prologue Avant que la marca de los aros presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aporta una mirada al futuro, una interpretación de la filosofía familiar Avant que ahonda en el nuevo lenguaje de diseño iniciado con el prologue coupé.

El Audi prologue Avant concept car es un coche grande: mide 5,11 metros de largo y 1,97 de ancho. Suma 5 puertas y ofrece gran versatilidad. Acomoda a conductor y hasta 3 ocupantes en un lujoso interior dotado de lo último en infoentretenimiento y tecnologías de conexión.

Su salpicadero suma 3 pantallas táctiles, y autoriza a los ocupantes a establecer una comunicación digital a través de sendas pantallas OLED realizadas con LED orgánicos en la parte trasera (un desarrollo del Audi tablet que se ofrece en el nuevo Q7).

Está equipado con el sistema de propulsión hibrida enchufable o plug-in del Q7 etron quattro, que aaquí alcanza 455 CV combinando motores diésel 3.0 TDI y eléctrico.

Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y asegura una autonomía de hasta 54 km circulando en modo eléctrico. Su chasis integra suspensión neumática adaptativa y sistema dinámico de dirección a las 4 ruedas para ofrecer una exigente combinación de confort, deportividad, manejo y estabilidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.