¿Nos ponemos guapas? Nuevos maquillajes de primavera

09/03/2015

Carmela Díaz.

Polvos bronceadoresPensando en la temporada primaveral que se avecina, en días llenos de luminosidad y en atuendos más coloridos y etéreos, Elizabeth Arden acaba de lanzar la colección Sunkissed Pearls. Inspirada en los colores brillantes de las perlas, los nuevos productos combinan los tonos sutiles con los profundos y misteriosos colores del mar. Elizabeth Arden ha conseguido una colección alegre, vistosa y con una presentación irresistible.

Sunkissed Pearl Cream Eye Shadow. Se trata de sombras de ojos en crema en formato lápiz, altamente pigmentadas y modulables que se deslizan fácilmente sobre los párpados proporcionando un acabado que dura todo el día. La aplicación resulta sencilla hasta para las poco hábiles en el arte de maquillarse.

Entre sus ingredientes más destacados se incluyen las microesferas Soft Focus que ayudan a difuminar las imperfecciones de la piel, el aceite de aloe y jojoba que calma y suaviza la zona sensible de los ojos y la vitamina E que protege contra los factores de estrés ambientales que causan los signos visibles del envejecimiento.

Trío de brillos de labios¿Cómo se debe aplicar esta sombre de ojos? En crema por todo el párpado mezclada con una brocha de ojos suave y esponjosa. Hay que dibujar una línea en la línea inferior de las pestañas y pasar la brocha corta y dura para definir aún más los ojos y lograr un efecto ahumado.

Sunkissed Pearls Bronzer and Highlighted. Este dúo de bronceador e iluminador consigue al instante un efecto bronceado y contorneado al cutis. El estuche incluye dos tonos de bronceado y uno de iluminador que se han formulado con ingredientes perfeccionadores para proteger e iluminar la piel. Sunkissed Pearls Bronzer se presenta en un estuche blanco perla con una ventana e incluye un cepillo de plata metálica de media luna para facilitar su aplicación.

Entre sus ingredientes destaca la vitamina E y su efecto protector, el  aceite de argán rico en nutrientes beneficiosos y los minerales ultraligeros que dispersan la luz y suavizan la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Colección Sunkissed-Pearls¿Cómo se aplican? El bronceador e iluminador compacto se puede utilizar de múltiples formas. Bien mediante la mezcla de los 3 colores juntos para un aspecto bronceado suave o usando cada sombra por separado: la más oscura para contornear, la más clara para potenciar y la más brillante para iluminar.

Sunkissed Pearls Lip Gloss. Los brillos altamente hidratantes están disponibles en tres tonos que dan a los labios un bonito color de larga duración. En rosa, coral y baya, estos brillos suavizan y acondicionan los labios y les aportan un toque jugoso.

Entre sus principales ingredientes destacan la manteca de mango y de karité que ayuda a mantener la humedad para proteger y suavizar los labios y el el maxi-lip para mantener el colágeno natural proporcionando unos labios más carnosos.

¿Cómo se aplican? Estos brillos de labios pueden aplicarse directamente del envase y también combinando una barra y/o delineador de labios para ofrecer un aspecto más impactante.

Sunkissed Pearls Gel Eye Liner. Nos encontramos ante un perfilador de ojos en gel altamente pigmentado en color negro brillante. Enriquecido con emolientes y aceites naturales, este perfilador se desliza con facilidad para mejorar y definir los ojos. Se presenta en un packaging de vidrio con un pequeño pincel delineador de ojos en ángulo, perfecto para una aplicación precisa.

Entre sus ingredientes destacan los pigmentos saturados que proporcionan un color intenso de larga duración, el  aceite de aguacate, oliva y jojoba que trabaja para suavizar la piel y el aceite de girasol, aceite de aguacate y la vitamina E que trabajan conjuntamente para ayudar a proteger contra los factores de estrés ambientales causantes de los signos visibles del envejecimiento.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.