Sin acuerdo, ni ruptura, entre Grecia la Unión Europea y el FMI

31/03/2015

diarioabierto.es. La paralización de las negociaciones no es una señal de una ruptura, sino una indicación de lentos avances en las discusiones, que podrían continuar en Atenas.

Las conversaciones entre funcionarios de Grecia ya Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional en Bruselas terminaron sin un acuerdo sobre los planes de reforma del país y podrían continuar la próxima semana, dijeron el martes tres funcionarios griegos.

El anuncio fue confirmado un poco más tarde por la Comisión Europea.

La paralización de las negociaciones no es una señal de una ruptura, sino una indicación de lentos avances en las discusiones, que podrían continuar en Atenas, así lo señalaron fuentes cercanas a las conversaciones.

«El proceso del Grupo de Bruselas ha concluido», dijo uno de los funcionarios de Gobierno, en referencia al nombre informal de los prestamistas de la Unión Europea y del FMI.

«Se lograron avances significativos. Los equipos técnicos seguirán recolectando datos en Atenas». Si bien aún no hay fecha definida para la nueva reunión, se espera que las conversaciones continúen para lograr algún acuerdo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.