La plataforma de obras y reformas 3presupuestos.com facturó 150.000 euros en 2014

31/03/2015

Susana de Pablos. Crece un 22% e impulsa un volumen de negocio de 1.6 millones.

“Solicite presupuestos para su obra y reforma y reciba tres presupuestos de las mejores empresas de su zona. ¡Si eres una empresa, descubre cómo conseguir clientes!”. Con esta declaración de intenciones se promociona en Twitter 3presupuestos.com, una plataforma que pone en contacto a profesionales del sector de la construcción y de las reformas con clientes finales. Éstos buscan presupuesto de forma gratuita, detallando el proyecto a realizar, y 3presupuestos.com escoge tres empresas que se ajusten a lo solicitado. Tras valorarlos, el cliente elige el que más se ajuste a sus necesidades.

En 2014, sus responsables han conseguido superar la cifra de venta del año anterior y estiman doblar sus beneficios en 2015. Por su parte, las cerca de 7.000 empresas registradas han sumado un volumen de trabajo equivalente a 1.6 millones de euros, llevando a cabo proyectos para los clientes inscritos en esta web, quienes pidieron presupuesto para la realización de servicios de construcción y reformas.

“Estamos muy contentos con los resultados de 2014 y especialmente los obtenidos en los dos últimos trimestres, donde prácticamente hemos doblado la facturación del mismo período de 2013”, declara Jaume Riutord, fundador de la compañía. En 2015, él espera llegar a superar las expectativas del 2014 maximizando las ventas un 90% y llegando a los 300.000 euros de facturación.

Estrategia multiplataforma
Riutord espera conseguir más clientes gracias a una nueva estrategia de crecimiento basada en una campaña multiplataforma. En estos momentos, en 3presupuestos.com se están realizando cambios que permitirán a los profesionales disponer de un área privada adaptada a dispositivos móviles. Por otra parte, el principal objetivo de la compañía es mejorar la cobertura en las zonas de menor población, aumentar en un 50% el indicador de fidelización de los profesionales y ofrecer un servicio aún más personalizado a sus clientes finales.

Hace unos meses los responsables de 3presupuestos.com pusieron en marcha un nuevo proyecto: materialesdefabrica.com. Se trata de una tienda online de construcción, en el que siguen trabajando para convertirse en una referencia del sector. “Con materialesdefabrica.com queremos ampliar nuestros servicios a empresas. Tenemos contacto directo con miles de profesionales y sabemos cuáles son sus necesidades”, comenta Riutord.

Esta empresa, que inició su actividad en 2010 en Mallorca con el nombre de reforman.com, dio el salto a toda España en 2012 con el nombre de 3presupuestos.com. Hasta la fecha, 17.000 usuarios particulares han solicitado sus servicios y cuentan con 6.500 profesionales registrados, a quienes 3presupuestos.com pretende ayudar a salir de una situación compleja, promoviendo así la recuperación de este mercado en España.

 

Más información
.- Seguir a 3presupuestos.com en Twitter: @3presupuestos_
.- Conversar con 3presupuestos.com en Facebook
.- Perfil de 3presupuestos.com en Google+ 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.