La portada actual de Think with Google en castellano habla de Consumer Barometer, una herramienta para descubrir cómo se comporta hoy el usuario de Internet en España, y en cualquier país del mundo. También se puede descubrir Cómo es el usuario de YoyTube en España o el User Lab 1, un estudio que refleja las tres tendencias que ayudan a descubrir al público TACO: la generación Tech-friendly (amiga de la tecnología), Aspiring (aspiracional), Curious (curiosa) y Optimist (optimista).
Lo último, en thinkwithgoogle.es
Desde hace unas semanas, Google pone a disposición de la industria del marketing y la publicidad thinkwithgoogle.com en castellano, con el fin de promocionar su oferta de productos y servicios. Buceando en thinkwithgoogle.es, los profesionales del sector se podrán poner al día en todo lo que concierne a las últimas tendencias del marketing digital, aplicado a todo tipo de plataformas y dispositivos móviles, con abundancia de datos, ideas, creatividad…
En thinkwithgoogle.es, Google publica estudios de mercado y casos reales de la utilización de sus productos, servicios y plataformas por parte de sus empresas cliente. Así se presenta este nuevo espacio: “La innovación digital continúa impulsando la industria del marketing a un ritmo espeluznante. Como comerciantes, dependemos de datos, de análisis y de percepciones para mantenernos al tanto y para inspirarnos. Think with Google es nuestra forma de compartir contigo todo eso y mucho más”.
Y añaden los responsables de Think with Google: “Nos puedes ver como un recurso completo, desde percepciones de alto nivel hasta estadísticas preparadas y herramientas útiles. Aquí encontrarás la información que estamos explorando y las tendencias del mercado que seguimos, además de puntos de vista vanguardistas, y puedes ojear campañas publicitarias entre bastidores, trascendiendo industrias, plataformas y audiencias”.
Think with Google cuenta con diferentes apartados: Casos de éxito, Insights, Herramientas, Perspectivas, Galería creativa y Productos. Google obtuvo un beneficio neto de 12.732 millones de euros en 2014, aumentando sus ganancias un 11,8%.
Más información
.- Registrarse aquí en la newsletter que thinkwithgoogle.es lanzará este mes
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.