Google lanza Think with Google en castellano, para los profesionales del marketing

06/04/2015

Susana de Pablos. Se publican estudios de mercado, casos de éxito, 'webinars'…

La portada actual de Think with Google en castellano habla de Consumer Barometer, una herramienta para descubrir cómo se comporta hoy el usuario de Internet en España, y en cualquier país del mundo. También se puede descubrir Cómo es el usuario de YoyTube en España o el User Lab 1, un estudio que refleja las tres tendencias que ayudan a descubrir al público TACO: la generación Tech-friendly (amiga de la tecnología), Aspiring (aspiracional), Curious (curiosa) y Optimist (optimista).

Lo último, en thinkwithgoogle.es
Desde hace unas semanas, Google pone a disposición de la industria del marketing y la publicidad thinkwithgoogle.com en castellano, con el fin de promocionar su oferta de productos y servicios. Buceando en thinkwithgoogle.es, los profesionales del sector se podrán poner al día en todo lo que concierne a las últimas tendencias del marketing digital, aplicado a todo tipo de plataformas y dispositivos móviles, con abundancia de datos, ideas, creatividad…

En thinkwithgoogle.es, Google publica estudios de mercado y casos reales de la utilización de sus productos, servicios y plataformas por parte de sus empresas cliente. Así se presenta este nuevo espacio: “La innovación digital continúa impulsando la industria del marketing a un ritmo espeluznante. Como comerciantes, dependemos de datos, de análisis y de percepciones para mantenernos al tanto y para inspirarnos. Think with Google es nuestra forma de compartir contigo todo eso y mucho más”.

Y añaden los responsables de Think with Google: “Nos puedes ver como un recurso completo, desde percepciones de alto nivel hasta estadísticas preparadas y herramientas útiles. Aquí encontrarás la información que estamos explorando y las tendencias del mercado que seguimos, además de puntos de vista vanguardistas, y puedes ojear campañas publicitarias entre bastidores, trascendiendo industrias, plataformas y audiencias”.

Think with Google cuenta con diferentes apartados: Casos de éxito, Insights, Herramientas, Perspectivas, Galería creativa y Productos. Google obtuvo un beneficio neto de 12.732 millones de euros en 2014, aumentando sus ganancias un 11,8%.

 

Más información
.- Registrarse aquí en la newsletter que thinkwithgoogle.es lanzará este mes

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.