Lidl anuncia que el café Bellarom será el más barato

09/04/2015

Dayana García Blas. La filial española de la alemana Lidl Stiftung lanza Bellarom, su nueva marca de cápsulas de café aptas para las cafeteras Nespresso.

Anne_LIDL

La cadena de supermercados no ha parado de crecer en España desde 1994, y actualmente aglutina 530 tiendas y 9 plataformas logísticas en territorio nacional. La recién presentada Bellarom forma parte de esta optimización económica, y pretende ofrecer una mayor calidad al mejor precio vendiendo cada cápsula de café a 19 céntimos la unidad, lo que el pack de 10 supone 1,89€.

Con Anne Igartiburu como madrina de la marca, los expertos han asegurado que el café es 100% arábica, lo que posibilita al consumidor ahorrar un 50% en la compra del producto. Además, Bellarom de Lidl se muestra en seis variedades: Ristretto, de aroma intenso y tostado; Classico, que marida lo afrutado con la acidez; Azzurro Lungo, más aromático y propio de la equitativa mezcla de arábica; Espresso Palermo, característico por la sutileza de la textura; Espresso Viola, particular por el sabor a cacao; y Lungo Merano, el más suave y elegante.

Las pruebas piloto del producto han resultado excelentes y es que han sido los propios consumidores, seleccionados baristas de renombre, los que han catado “a ciegas” los distintos tipos de café. Adrián Fernández, Mejor Barista de España en 2014; Luis Eduardo Torrealba, tercer Mejor Barista nacional; Honorio García, de Café El Vagón, y Ricardo Rodríguez, de Ditirambo Café, han valorado Bellarom por encima de la marca más cara del mercado en el ámbito del café posicionándolo como único por su aroma y sabor.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.