Dentalus, salón de formación dental

23/04/2015

diarioabierto.es. Stands de instituciones, organismos y empresas del sector dental, que presentan cursos y ofrecen becas y condiciones especiales de financiación.

El primer salón de formación dental en España, Dentalus, se realizará en IFEMA (Madrid) los días 24 y 25 de abril. DENTALUS es el único punto de encuentro de empresas, universidades, centros, colegios profesionales y sociedades científicas que imparten formación de postgrado y continua.

DENTALUS combina un área de exposición, congreso y networking y está dirigido a todos los profesionales, estudiantes y recién titulados del sector dental.

El área de Exposición ofrece un escaparate de la formación dental en España, con stands de instituciones, organismos y empresas del sector dental, quienes presentarán sus cursos y ofrecerán becas y condiciones especiales de financiación. Además, DENTALUS potencia la orientación para la elección del curso adaptado a las necesidades y expectativas de cada profesional.

El congreso de DENTALUS se compone de conferencias y mesas redondas y está diseñado para favorecer la perfección profesional, la mayor competencia y la cualificación de los asistentes.

Las conferencias y mesas redondas profundizarán en temas como la formación continua obligatoria, tendencias en las distintas áreas odontológicas, claves para adaptarse al futuro, nuevas tecnologías al servicio de la clínica dental, nuevos tratamientos en el sector clínico dental, salud y estética, tipos de cursos y acreditaciones, criterios de elección de un posgrado, opciones de financiación, salidas profesionales y trabajo en el extranjero, entre otros temas.

Acceso libre y gratuito

Los profesionales y los estudiantes del área dental tienen acceso libre y gratuito previo registro a través del portal: dentalus.net/registro/

Además, los visitantes de DENTALUS recibirán de manera gratuita la primera Guía de Formación que se realiza en España: “Guía de Formación Gaceta Dental”. La Guía tiene 240 páginas e incluye los mejores centros, universidades, instituciones, organismos y empresas que imparten formación y todos sus programas.

 

Ficha técnica de DENTALUS

  • Fecha: 24 y 25 de abril de 2015.
  • Lugar: Feria de Madrid (IFEMA). Pabellón 1.
  • Horario: Viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 18:00 h.
  • Entrada gratuita: Acceso libre y gratuito a profesionales, titulados y estudiantes del sector dental, previo registro en dentalus.net/registro
  • Áreas: Exposición, congreso y networking.
  • Regalo: “Guía de Formación Gaceta Dental”.
  • Promociones: Becas, precios especiales, descuentos, financiación y facilidades de pago en cursos y otros programas.
  • Más información: dentalus.net

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.