Primer fondo de inversión que invierte en los mejores fondos de Bolsa del mundo

24/04/2015

diarioabierto.es. Deutsche Bank realiza una selección dinámica y gráfica de los mejores gestores del mundo, estén o no sus fondos registrados en España, y pertenezcan o no a su grupo.

Deutsche Bank ha lanzado el fondo de inversión DB Talento Bolsa Global, el primero que invierte en una selección de fondos de inversión de renta variable gestionados por los mejores profesionales del mundo, según ha informado la entidad en un comunicado.

El lanzamiento de este fondo de inversión se enmarca en la apuesta de la entidad por la familia de fondos de DB Talento, que incluye tres fondos diferenciados según el perfil del inversor. Hasta el momento, junto al DB Talento Bolsa Global, Deutsche ofrece el DB Talento Gestión Flexible y el DB Talento Gestión Conservadora.

El director del centro de inversiones del Deutsche Bank en España ha afirmado que este fondo permite a cualquier ahorrador, a partir de cualquier importe, acceder a los mercados de bolsa internacionales de la mano de los «mejores expertos».

Por su parte, la responsable de ventas para la red de Deutsche Bank, Encarnación Ramos, ha destacado que «la clave de la familia» de los fondos de Talento se basa tanto en la identificación de los «mejores gestores» como en el seguimiento continuo que se hace de éstos.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.