iPAYst permite pagar a través de cualquier móvil con total seguridad

27/04/2015

Dayana García Blas. La compañía alemana UMT AG ha lanzado al mercado español la nueva aplicación iPAYst para pagar a través de cualquier móvil Smartphone de manera fácil y segura.

Infografia iPAYst GRANDEIPAYst está siendo un éxito en Europa, Italia y Alemania porque permite pagar sin la necesidad de tener incorporada en el móvil la tecnología de transmisión de datos inalámbrica, el Chip NFC, sino que con un sencillo código QR se puede efectuar la operación. Según Rafael Mediana, presidente científico del APWG.EU y experto en seguridad informática, “el problema con el NFC es que hay millones de terminales que no soportan esa tecnología”.

Con el nuevo sistema compatible se incrementa la seguridad en los pagos a través de dispositivos móviles y ante posibles robos. Según el CEO y socio de iPAYst, Guillermo Triay, con esta aplicación compatible “no se puede duplicar ningún tipo de información ni usarla de manera fraudulenta” por lo que los datos no quedan guardados en el móvil.

Para las grandes empresas, IPAYst ofrece una plataforma personalizada de pago que incluye la marca del cliente y permite desarrollar las funcionalidades exclusivas que precise el negocio. Además, la nueva tecnología cuenta con la posibilidad de hacer programas de fidelización, ofertas personalizadas para ganar nuevos clientes, facilidades de pago a la hora de comprar productos a domicilio, y hacer donaciones a ONG gracias a un simple escaneado QR.

IPAYst realiza las operaciones a través de la entidad financiera y española Banco Sabadell con lo que optimiza la seguridad en todo tipo de compras.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.