Novedades en Toyota GT86

28/04/2015

E. Cano. Con novedades en suspensión, diseño, acabados interiores y motor bóxer de 200 CV, que ya cumple la norma de emisiones Euro 6.

arriba-toyotaToyota ha lanzado la gama 2016 del coupé deportivo GT86, clónico del Subaru BRZ e impulsado por un motor bóxer 2.0 de 4 cilindros y 200 CV. Presenta novedades en mecánica, diseño y acabados, y ya está disponible desde 32.300 euros.

El propulsor ya cumple la norma de emisiones Euro 6. Lleva modificaciones en suspensión y dirección, con ajustes para hacer del GT86 un modelo aún más eficaz en conducción deportiva, incrementando estabilidad y mejorando el paso por curva.

ladillo-toyotaPor fuera recie una antena de tipo ‘aleta de tiburón’ y por dentro luce materiales que recubren el salpicadero en símil fibra de carbono, junto a un nuevo apoyabrazos entre los asientos.

La gama GT86 recibe un equipamiento denominado Sport que se puede completar con tapicería de piel/Alcantara, cambio automático con levas en el volante y navegador Toyota Touch & GO.

En todo caso, todas las versiones llevan de serie sensor de presión en los neumáticos. La carrocería se puede elegir en siete tonos: blanco Gorobe II, plata Katsushiro I, gris oscuro Kikuchiyo, negro Sichiroyi, azul Kanbe II, rojo Kyuzo y naranja Heihachi II.

A todo ello, y con motivo del lanzamiento de la gama 2016 de GT86, Toyota Financial Services (TFS) lanza una campaña exclusiva de financiación de 20.000 euros a un interés nominal del 0%.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.