A cuidarse al aeropuerto

19/05/2015

Carmen Duerto.

belleza4Faltaba en el aeropuerto un lugar donde comer de forma sana a precios razonables y poder hacerse la manicura, un masaje o peinarse, el lugar se llama Esenza by Sha y de momento, sólo existen en las dos terminales de la T4 de Barajas en Madrid.

SHA Wellness Clinic, ha inaugurado en las terminales T4 y T4S del aeropuerto madrileño de Barajas Esenza by SHA, un nuevo concepto de bienestar y salud para proporcionarle al viajero una experiencia integral saludable con tratamientos y alimentación adaptada al tiempo disponible del viajero.belleza1
Hay dos espacios, en la zona de tránsito del aeropuerto, tanto en la Terminal 4 como en el Satélite, que permiten comenzar descansadamente un viaje con un masaje tanto relajante como más enérgico para quitar contracturas, también se puede hacer la manicura, pedicura o lavar y marcar el pelo. Esto en cuanto a tratamientos, que se adaptan al tiempo que tenga el viajero, luego, disponen de una gama de alimentos tanto para llevar como para degustar en el espacio que ocupa Esenza. Decir que las viandas son frescas y saludables porque se basan en los principios de la macrobiótica, disciplina que se sigue en el Sha Wellness en el Albir de Alicante. Hay tartas que huyen del azúcar refinado, las harinas procesadas, los conservantes y los lácteos, rollos de lechuga, soja o salmón, riquísimas ensaladas y la estrella sin duda, son los zumos, jugos o batidos porque todas las acepciones son posibles para denominar a esa bebida energética que uno puede amoldar a su gusto; jengibre, manzana, plátano, fresas, cúrcuma, espinacas…un mundo de jugos están disponibles al minuto y también, la variedad de tés que ayudan a nutrir y desintoxicar el cuerpo.

belleza2Ahora las esperas en el aeropuerto pueden ser menos tediosas y aprovechables, tanto para darse un tratamiento terapéutico y de belleza, faciales o corporales, como para alimentarnos de una forma saludable. Natura Bissé o EviDens de Beauté son las marcas que se utilizan para los tratamientos, entre los que tienen más éxito están el masaje descontracturante, el de tejido profundo o el relajante sensorial, que ayudan a reducir el estrés y ansiedad que habitualmente un viaje genera y de paso ayudan a eliminar o paliar los dolores musculares motivados por la carga de peso o por mantenernos largo tiempo en determinadas posiciones.


Esenza by SHA
esenzabysha.com
Tel. 918268391
Horario: de 7:00 a 22:00 horas los 365 días del año.
Terminal 4 NET, Nivel + 1 (zona centro‐norte). Junto a J55 y J54.
Terminal 4 SAT, Nivel + 1 (zona centro). Junto a S24 y S26.belleza3

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.