Cambios en el Ford Fiesta

21/05/2015

E.C. El utilitario más vendido de Europa recibe nuevos colores de carrocería, mejoras de equipamiento y diseño, y una gama más amplia de motores.

arriba-fiesta-copiaTras tres años seguidos siendo el utilitario más vendido de Europa, en 2012, 2013 y 2014, el Ford Fiesta ha vuelto a ser el más vendido de su segmento durante los primeros tres meses de 2015, con 88.155 unidades.

Ahora estrena nuevos colores de carrocería Gris Magnetic, un gris metálico oscuro pero brillante; Rojo Candy, tintado de capa clara; y Marrón Silver, un gris plateado metálico de efecto satinado. Tomando la base de los Fiesta Red y Black Edition EcoBoost 1.0 y diésel TDCi 95 CV 1.5, Ford combina ahora el primero de ellos, de 140 CV, a los acabados Titanium y Sport.

Por lo que toca a equipamientos, el acabado Trend ofrece desde ahora en el Fiesta mejores faros halógenos y luces LED diurnas opcionales, así como una calidad interior superior a partir del volante y el freno de mano acabados en cuero.

A su vez, el Fiesta Titanium incorpora parrilla cromada más baja, llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño y un inédito tapizado de asientos con detalles en color crudo (el hilo de volante, cambio de marchas, freno de mano y alfombrillas es de color similar). Para algunos colores exteriores, los usuarios de Fiesta Sport se podrá solicitar techo de diferente color, incluidos Blanco Frozen y Negro Panther.

Más: el Fiesta también incluye desde ahora conectividad activada por voz Ford SYNC con Emergency Assistance y frenada automática a baja velocidad Active City Stop.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.