El crossover urbano Peugeot 2008 sigue aumentado gama con la llegada del motor diésel 1.6L BlueHDi 100 CV S&S. Con cuatro cilindros e inyección directa, hace poco este mismo motor aterrizaba en el compacto de la marca 308 y se contenta con un comedido gasto medio homologado de 3,6 l/100 km y emisiones de 95 g/km.
Además de 100 CV, muy racionales en un modelo de este tipo, arroja 254 Nm a 1.750 rpm. A todo ello, completa el paso de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.
Esta mecánica cumple ya con la exigente normativa Euro 6. Su arquitectura BlueHDi reduce en un 99,9% las emisiones de partículas contaminantes, y la de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%.
Y todo a partir de la combinación de filtro antipartículas (FAP) con aditivo, catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y dispositivo Stop & Start.
Control de tracción Grip Control o navegador forman parte de la dotación de serie del Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S.
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