Universities Superannuation Scheme se hace con un 3% de Talgo

22/05/2015

diarioabierto.es. El fondo de pensiones de los profesores universitarios británicos ha tomado una participación del 3,04% en el capital del fabricante de trenes, valorada en unos 34 millones de euros a los actuales precios de mercado.

El fondo se suma así a Research and Management Company y a Crestbridge Limited como accionistas institucionales del fabricante de trenes, con participaciones del 3,1% y el 4,6%, respectivamente.

En el caso del fondo de pensiones británico, ha tomado un paquete de 4,17 millones de acciones de Talgo, representativas del 3,048% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras su salida a Bolsa el pasado 7 de mayo, con la colocación del 45% de su capital, el ‘núcleo duro’ de accionistas de Talgo sigue formado por Trilantic Capital Partners, que tras la salida a Bolsa cuenta con un 34,9% del fabricante; la familia Oriol, con un 11,1%, y el fondo de capital riesgo MCH Private Equity, con el 8,9% restante.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.