Campbell Soup mantuvo el beneficio en 165 millones de euros

22/05/2015

diarioabierto.es. En el tercer trimestre, la compañía "hizo progresos a pesar del rediseño estratégico" y de "la iniciativa de reducción de costes", afirmó el presidente y consejero delegado de Campbell, Denise Morrison.

Campbell Soup mantuvo su beneficio en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal al ganar 182 millones de dólares (164,92 millones de euros), un 1,09% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando sus ganancias alcanzaron los 184 millones de dólares (166,74 millones de euros).

   El tercer trimestre del ejercicio fiscal de la compañía de alimentación estadounidense se cerró a principios de mayo. En ese periodo, las ventas netas de Campbell Soup se situaron en 1.900 millones de dólares (1.721,7 millones de euros), un 3,6% menos que en las mismas fechas de 2014, cuando la facturación de la compañía se situó en 1.970 millones de dólares (1.785,13 millones de euros).

En el acumulado de los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, Campbell Soup obtuvo un beneficio de 623 millones de dólares (564,9 millones de euros), un 8,5% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando se situó en 681 millones de dólares (617,4 millones de euros).

Las ventas netas de la compañía en el acumulado de los tres primeros trimestres de su ejercicio fiscal alcanzaron los 6.389 millones de dólares (5.792,22 millones de euros), una cifra similar al mismo periodo de 2014, cuando la empresa facturó 6.416 millones de dólares (5.817,23 millones de euros).

«Creemos que una estrategia enfocada en el crecimiento, reduciendo agresivamente los costes y reinvirtiendo una parte de los ahorros en las áreas de nuestro negocio con mayor potencial de crecimiento es la mejor forma de crear valor para los accionistas a largo plazo», ha explicado su presidente Denise Morrison.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.