Carrier Transicold premia a Depot Zona Franca tras crecer un 35%

08/06/2015

Dayana García Blas. Carrier Transicold, fabricante de maquinaria y equipamiento de refrigeración para el sector logístico y de transporte ha distinguido al depósito de contenedores refrigerados con instalaciones, Depot Zona Franca, con el premio “Parts Growth 2015” por el aumento de un 35% de su actividad.

Convencion Carrier Transicold en Barcelona
El “service center” de la Zona Franca Barcelona es el que más ha crecido de entre los 144 centros con los que colabora Carrier Transicold en Europa, Oriente Medio y África, la zona EMEA. El director general de esta zona, Dennis Hogendoorn, ha entregado el galardón a Esther Rodrigo, jefa de operaciones de Depot Zona Franca durante la ceremonia “Reconocimientos 2015” celebrada en la Ciudad Condal.

Este año, Depot Zona Franca ha invertido en sus instalaciones contiguas al puerto de Barcelona para renovar la maquinaria de manipulación al tiempo que ha incorporado nuevas “reachstackers” y mejorado el depósito con más seguridad y una óptima operativa.

Desde junio del 2012, Depot Zona Franca está operativo y dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie. Su actividad cardinal consiste en el depósito y la reparación de contenedores frigoríficos. Actualmente, esta empresa sirve a las principales marcas de fabricantes de este sector: Daikin, Thermo King, Star Cool y Carrier Transicold.

Tras tres años de actividad, la empresa se ha consolidado como el depósito más importante del Mediterráneo y el sur de Europa. La apuesta económica de Depot Zona Franca permite atender la creciente demanda de contenedores para el transporte de mercancías a temperatura controlada, tanto en Barcelona como en Algeciras, en donde la compañía cuenta con un servicio técnico para Reefers y también es servicio oficial de las mismas marcas.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.