Flying Spur Beluga, lujo sin concesiones

15/07/2015

E.C.

Llantas de 20 pulgadas, parrilla negra, tonalidad exclusiva y un interior aún más suntuoso caracterizan la última propuesta de Bentley.

arriba-New-Bentley-Flying-Spur-BelugaIdeado para la versión 4.0 V8 biturbo, el nuevo Bentley Continental Flying Spur Beluga Specification ofrece un aspecto si cabe más atlético y atractivo.

Para ello recibe unas características llantas de 20 pulgadas ultimadas en negro, parrilla negra brillante con cerco cromado y paleta de tonalidades de carrcería exclusiva. Ya en su interior muestra molduras lacadas en negro piano, levas del cambio en el volante estriadas, tapicería con costuras en contraste, unas mullidas alfombrillas específicas…

Claro que la cosa puede ir a más recurriendo al programa decorativo Mulliner Driving Specification, que añade a este Flying Spur Beluga Specification llantas de 21 pulgadas y 6 radios, tapizado acolchado de piel con costura diamantada, pedalier de aleación perforado…

Su propulsor de gasolina desarrolla 507 CV y permite un rápido paso de 0 a 100 km/h de 5,2 segundos. Esta nueva variante se beneficia además de la actualización y de las mejoras 2015 previstas para toda la gama Flying Spur, entre otros con Wi-Fi a bordo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.