16ª edición de los desfiles 080 BCN

30/06/2015

Barcelona. Carmen Duerto.

080bcn3Hasta el 3 de julio tiene lugar la décimo sexta edición de los desfiles del 080 BCN Fashion en el Estadi Olímpicc Lluís Companys en la montaña de Montjuic de Barcelona.

080bcn1Con las propuestas de Mango para hombre y mujer del otoño-invierno 2015/16, se han iniciado las jornadas de moda. Isometric,  Blame Label, Lebor Gabala,Txell Miras, TCN, Míriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt, Escorpion, Lupo, Punto Blanco, Krizia Robustella o Manuel Bolaño son algunas de las treinta y seis propuestas que se exhiben, entre marcas y diseñadores.

080bcn2En el inmenso Estadio Olímpico han acotado una zona en las gradas, resguardada bajo una carpa blanca con aire acondicionado por donde desfilan las propuestas para el próximo otoño/invierno. Se han acreditado 670 periodistas de 381 medios, de los cuales cerca del 25% son internacionales. En cuanto a la vertiente comercial, se han acreditado 148 compradores, un 6,4% más que a la anterior edición.

Esta cita con la moda en Barcelona, también cuenta con un village, el 080 Fashion Market, ubicado en el centro del Estadio Olímpico, en el césped se encuentran cerca de sesenta pop-ups-store, entre firmas y escuelas de diseño, los stands de los patrocinadores, el estreno del área Street Food, y una completa programación musical, con 9 Djs internacionales pincharn a largo de la semana desde una torre en el escenario central del village, en sesiones consecutivas desde las 11h de la mañana a las 22:30h de la noche.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.