Unibike 2015 destinará un espacio al cicloturismo

01/07/2015

diarioabierto.es. Una variada oferta de destinos, productos y servicios turísticos en bicicleta por España

UNIBIKE 2015, La Feria Internacional de la Bicicleta, que organizada por IFEMA y AMBE se celebrará del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, incorpora como novedad un espacio dedicado específicamente al cicloturismo. Desde un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios turísticos en bicicleta por España, hasta un fam trip, un workshop y jornadas técnicas.

Una iniciativa que fomenta la creación de un nuevo producto turístico, que permita diversificar la oferta turística, favorecer propuestas de turismo de interior y ayudar a romper la estacionalización tan marcada en nuestro país. Una excelente oportunidad para aglutinar a todos los agentes públicos y, sobre todo, privados que trabajan en España en torno al turismo en bicicleta, y ponerles en contacto con el sector profesional extranjero.

UNIBIKE, que se está posicionando como una Feria de referencia en el ámbito europeo para el negocio del turismo en bicicleta, servirá de escaparate para la espléndida oferta que ya existe en España, siendo un punto de encuentro entre administraciones y empresarios españoles y extranjeros interesados, así como de público final en el fin de semana.

Fam trip

Como parte de los contenidos de esta nueva área, UNIBIKE, con la colaboración de Turespaña, invitará a turoperadores de 5 países europeos seleccionados: Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda y Bélgica. De esta manera, se pondrán a sus disposición diversos fam trip en bicicleta, sugeridos por responsables turísticos autonómicos y locales, que se realizarán los días previos a la feria y que mostrarán una parte de la gran oferta existente en España.

Workshop

En la misma línea, el viernes 18 de septiembre, en el marco de UNIBIKE, se celebrará un workshop que pondrá en contacto a profesionales de este ámbito a nivel internacional.

Jornada Profesional sobre turismo en bicicleta

Además, UNIBIKE acogerá la celebración de una Jornada sobre Turismo en Bicicleta en España, el viernes 18 de septiembre, que completará la oferta dedicada al cicloturismo.

El certamen volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas a exclusivamente a los profesionales el viernes 18 de septiembre, y al público en general el fin de semana –días 19 y 20-. Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, UNIBIKE 2015, La Feria Internacional de la Bicicleta, celebrará su segunda edición del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.