Ebro Foods compra el grupo galo Roland Monterrat por 44,25 millones de euros

01/07/2015

diarioabierto.es. Con una plantilla de 390 profesionales, la compañía francesa, dedicada a platos preparados frescos, obtuvo una cifra de negocio de 64 millones el año pasado.

Ebro Foods, a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del grupo galo Roland Monterrat por 44,25 millones de euros, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según Ebro Foods, se trata de un «importante» actor en el segmento de los platos frescos en Francia, líder en el mercado de patés en hojaldre y ocupa una posición «muy relevante» en el ámbito de los sándwiches y ‘croque-monsieur’.

El cierre de la operación está sujeto al procedimiento de aviso previo a los representantes de los trabajadores de Monterrat y a la aprobación pertinente por parte de las autoridades de competencia francesas, por lo que se estima que la operación se ejecutará a finales del próximo mes de septiembre.

Esta adquisición favorecerá el crecimiento del Grupo Ebro en el ámbito de los productos frescos y otros segmentos de negocio complementarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.