Dos trenes AVE se tiñen del azul corporativo de Movistar

01/07/2015

diarioabierto.es. Telefónica y Renfe han puesto en marcha una campaña de publicidad sin precedentes en España, en dos trenes AVE que se han vestido con el azul de Movistar para anunciar la fibra de 300 megas.

Se trata de la primera vez en España que circularán trenes AVE totalmente cubiertos con reclamos publicitarios, lo que aumentará, según ambas entidades, el impacto de la iniciativa y el interés del sector en estos nuevos soportes, pioneros en el mundo de la publicad.

La campaña arranca hoy y se prolongará durante al menos dos meses, en los cuales cada uno de esos trenes podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de viajeros, en temporada alta, según el operador ferroviario.

Renfe ha querido que fuera Movistar la encargada de cubrir por primera vez en su historia alguno de los convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte de las iniciativas lanzadas por la compañía ferroviaria para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, dentro del programa +Renfe.

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Movistar ha elegido su campaña de publicidad ‘300 Mb de velocidad’ para vinilar por completo dos trenes AVE de Renfe, en dos de los trayectos más utilizados por los viajeros de la compañía: Madrid-Sevilla y Madrid-Barcelona.

El primer AVE vinilado con la campaña de Movistar ha partido hoy desde la estación de Puerta de Atocha (Madrid), a las 14.00 horas, con destino a la estación de Santa Justa en Sevilla.

La campaña ha sido desarrollada por Forward y Tres60 Multimedia, en trenes y estaciones de Cercanías. McCann ha diseñado los vinilos gigantes que cubren los trenes y que preguntan al viajero: «¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 Mb de fibra. Vuela a tu tienda Movistar», jugando con las afinidades del AVE y de la fibra óptica

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