La I edición del 080 Investor Day distingue a Made in Me como mejor proyecto empresarial

02/07/2015

Dayana García Blas. La propuesta Made in Me, dedicada al calzado femenino personalizable para cada tipo de cliente, ha ganado el galardón al mejor proyecto empresarial 2015 de la primera edición del Fórum de Inversión Internacional de la Industria de la Moda. El premio está dotado de 150.000 euros, y se ha entregado en el marco de la 080 Barcelona Fashion.

investor day foto diarioabierto
El Fórum nace, de la apuesta de la 080 y la red de Inversores Seed&Click, con el objetivo de potenciar los proyectos emprendedores que surgen de la industria de la moda y para constituir una industria inteligente 4.0 de iniciativas recreadas en las nuevas tecnologías.

Made in Me ha sido la propuesta, de entre los 10 finalistas, que más ha despertado el interés del jurado. Además del premio, la agencia de creatividad Mc Cann le ha ofrecido la realización de una campaña de publicidad valorada en 40.000 euros, el bufete de abogados Baker & McKenzie le ha brindado un pack de 6h de asesoramiento, el Grupo Zeta le proporcionará la difusión en sus medios, la empresa de predicción WGSN le concede una suscripción de 6 meses, y ESADECREAPOLIS junto con ESADE Entrepreneurship Institute le otorga un espacio de co-working durante 3 meses.

Miquel Rodriguez, gerente del Consorcio de Comercio Artesanía y Moda, ha cerrado el 080 Investor Day con la entrega de este premio, y ha valorado la propuesta de Fashion Pills que ha sido la más votada a través de las redes sociales. Se trata de una iniciativa dirigida a los fashionistas que buscan conceptos diferentes en la web.

También, ha reconocido el esfuerzo de los finalistas: Fit and Sit, productos multifuncionales que ayudan a vestir a personas que van en silla de ruedas; Kloz, dedicada a comprar moda a través de una experiencia divertida; La Más Mona, alquila tu armario por 40€; Lynber que elabora prendas personalizables; Mencanta, una personal shopper en el bolsillo; Styla dedicada a los diseños lifestyle-magazine; StykeSage que ayuda a las marcas a optimizar las ventas; y Unigbrow, primeras gafas de sol que intercambian lentes.

Las 10 startups presentadas han sido seleccionadas de entre más de 48 solicitudes que han mostrado unos proyectos innovadores, personalizados y muy tecnológicos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.