Las campañas del Popular con Pau Gasol son un 30% más efectivas

06/07/2015

Miguel Ángel Valero. El jugador de baloncesto presenta con el banco el campus Popular Pau Gasol Academy 2015., dentro del programa Impulso al Deporte.

Pau Gasol y directivos del Banco Popular (Luis Ruiz, director de Marketing;

Popular Pau Gasol Academy, director territorial de Cataluña y Baleares) han presentado hoy en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) ‘Popular Pau Gasol Academy 2015’. Un campus dirigido a niños y niñas de entre 12 y 17 años y que se celebra hasta el 11 de julio.

Pau Gasol y su equipo técnico dirigen el campus y enseñarán a los más jóvenes los fundamentos del baloncesto. El entrenamiento, la competición y las charlas técnicas son las actividades en un campus que se enmarca dentro de la estrategia del Popular de Impulso al deporte, como valor fundamental en la formación de los más jóvenes.

Luis Ruiz destaca que “para Popular es fundamental apoyar el deporte base mediante una figura como Pau, con el que compartimos tantos valores en común”. “Con la renovación del acuerdo que firmamos hace algunos días, Popular intensifica su estrategia de Impulso al Deporte y reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes”, añade.

Ruiz asegura que “las campañas que el banco ha llevado a cabo con Pau consiguen un 30% más de notoriedad que aquellas que se hacen sin él y logran también el doble de persuasión e implicación que la media de las campañas del sector financiero”.

Alfonso Ruspira afirma que “el deporte en su conjunto es una industria de enorme peso en el PIB de las naciones avanzadas, llegando a alcanzar el 2% del mismo en España”. “Son datos que nos muestran que el deporte y los colectivos que éste engloba son una parte fundamental de la economía española y por tanto, de su desarrollo”, enfatiza.

Ruspira señaló que “durante estos años y mediante la figura de Pau, el banco se ha consolidado como la entidad financiera española de referencia para las pymes, los autónomos y los profesionales”. “Desde 2007 y junto a Pau, Popular ha captado más de 13.000 millones de euros en pasivo y ha llevado a cabo campañas de financiación a pymes y autónomos como “Haz crecer tu negocio” o “Préstamo Exprés”, concluye.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.