Mayoral, premiada por sus sistemas de información internos

10/07/2015

Dayana García Blas. Mayoral Moda Infantil ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia Industrial por su visión a largo plazo, la reinversión de los beneficios y por ser una de las empresas que más ha aportado a la competitividad española en 2015.

1
La escuela de negocios IESE y Celsa Group, compañía dedicada a la siderurgia, han galardonado también este viernes a Mayoral por la optimización de sus sistemas de información internos y su renuncia a la financiación bancaria, lo que ha aminorado el riesgo del producto. Los excelentes resultados económicos de la compañía se evidencian en la estimación de 300 millones de euros en ingresos para el 2015.

La empresa de moda infantil, de 70 años de historia, se prepara ahora para competir en el mercado europeo por el Industrial Excellence Award Europe, un premio que ganó Volkswagen Navarra el año pasado. Sus rivales son otras empresas premiadas de Reino Unido, Turquía, Holanda, Alemania y Francia. La española Mayoral cuenta con una relevante presencia en el canal multimarca, donde enmarca el 85% de su negocio.

Las compañías finalistas han sido la de embalajes Europac Packaging y Essilor, una multinacional dedicada a la fabricación de lentes oftalmológicas. El jurado ha reconocido el esfuerzo de ambas compañías y, sobre todo, la labor de Mayoral en la excelencia operativa y la gestión de calidad lo que conlleva beneficios en la economía española.

En las siete ediciones de estos galardones, los finalistas del Premio a la Excelencia Industrial conforman un conjunto de 28 compañías industriales que aportan más de un 2% del PIB español.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.