De ‘weekend’ con Chanel

28/07/2015

diarioabierto.es.

cha22Hace poco más de un año que nacía un nuevo tratamiento para la piel creado por la Casa Chanel. Lo que es relativamente poco para posicionar un producto cosmético y sin embargo, lo han conseguido por su fácil aplicación, por la comodidad y lo que es más importante, por los resultados. Les Temps Essentiel, que así se llama, es el primer programa de resincronización que compensa los efectos de una vida intensa sobre la piel. Está formado por tres productos metrónomos con fórmulas innovadoras que trabajan en armonía para que la piel se adapte al ritmo de vida de una mujer trabajadora y urbana: LE JOUR DE CHANEL, LA NUIT DE CHANEL, LE WEEKEND DE CHANEL, es decir algo fácil y rápido de aplicar y con efectos apreciables a corto plazo. Además, de su tamaño, el justo para no tener que se facturados en los viajes de avión y así no quedarte sin ellos en el control de maletas.

Le Jour, es como su propio nombre en francés indica, la crema de día. La Nuit, es la crema de aplicación nocturna y aquí lo novedoso, Le Weekend, es la única que se usa mañana y noche durante el fin de semana. Los tres productos juntos forman el tanden cosmético.

CHANEL es la primera marca que ha creado un tratamiento específico para el fin de semana. Al igual que el cuerpo y la mente tienen que descansar cada semana,  es fundamental que la piel se tome un respiro para renovarse en profundidad.
Cada fin de semana, por la mañana y por la noche, LE WEEKEND DE CHANEL pone el contador a cero para que la piel se centre en sus necesidades fundamentales: equilibrio, hidratación y relajación. Una suave exfoliación que le ayuda a enfrentarse a una nueva semana.

En 2015, la Investigación de CHANEL presenta una nueva versión:  LE WEEKEND DE CHANEL ÉDITION DOUCE, con una fórmula de alta tolerancia y una textura diferente, creada especialmente para responder a todas las necesidades de las pieles sensibles.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.