Luis Cueto, nuevo presidente de IFEMA

03/08/2015

diarioabierto.es. La intención de Carmena es conseguir que tanto el Gobierno regional (PP) como la Cámara de Comercio quiten el sueldo a sus representantes en la entidad.

Tras 24 años en el cargo, el exregidor José María Álvarez del Manzano ha vaciado su despacho de presidente de Ifema por orden de la actual alcaldesa, Manuela Carmena, que ha renovado a sus representantes en la institución y ha colocado al frente a Luis Cueto. El coordinador general de la Alcaldía y hombre de su máxima confianza ejercerá la presidencia, pero la institución se ahorrará los 120.000 euros que cobraba Álvarez del Manzano; Cueto también prescindirá de asistentes y coche oficial. De hecho, la intención de Carmena es conseguir que tanto el Gobierno regional (PP) como la Cámara de Comercio quiten el sueldo a sus representantes en la entidad que aún lo tengan, concentrando así el esfuerzo financiero en los directivos.

Feria de Madrid (Ifema) es un consorcio mayoritariamente público creado en 1979 para organizar ferias, convenciones y congresos. Está formado por la Comunidad de Madrid (31%), el Ayuntamiento de la capital (31%), la Cámara de Comercio (31%) y la Fundación Montemadrid (antigua Caja Madrid, con el 7%).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.