Alberto Cerdán, mejor estilista en los Premios Pura Moda DW 2015

19/08/2015

diarioabierto.es.

El pasado 13 de agosto se celebró “Pura Moda edición Daniel Wellington 2015” en las emblemáticas Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Un evento muy esperado tras el éxito de su primera edición que reunió diversos rostros conocidos del deporte, la moda, la cultura y el arte.

Estefanía Luyk, Alberto Cerdán y Raquel Meroño - Foto: Luisma Guerra

Estefanía Luyk, Alberto Cerdán y Raquel Meroño – Foto: Luisma Guerra

Francis Montesinos, Juana Martín, María José Suárez, Pablo y Mayaya, el Alfeñique Rojo y la marca de joyas Avaritia fueron los protagonistas de un desfile coordinado por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, y guiado por la actriz y presentadora Raquel Meroño.

El evento acogió el homenaje a Francis Montesinos por su carrera profesional y la entrega de los galardones de los Premios Pura Moda DW 2015, diseñados por la firma de joyería Sierpe y Becerril.

Alberto Cerdán

Alberto Cerdán. Foto: Luisma Guerra

 

Los premiados de esta edición fueron la revista Telva, la presentadora Paula Vázquez “Mejor trayectoria televisiva”, la blogger María León “Mejor Blog de Moda”, la modelo y diseñadora María José Suárez “Mejor iniciativa empresarial”, la aristócrata y escritora Pilar González de Gregoria por su elegancia, el ex jugador de baloncesto Clifford Luyk “Mejor trayectoria deportiva” y Alberto Cerdán “Mejor estilista”.

Alberto Cerdán y Paquita Torres. Foto: Luisma Guerra

Alberto Cerdán y Paquita Torres. Foto: Luisma Guerra

El peluquero y estilista de las celebrities, se mostró emocionado al recibir el galardón “Este premio es un maravilloso regalo a mi labor como estilista, siempre es un placer ver que la gente reconoce mi carrera profesional y personal. Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. Ha sido una noche fantástica!”.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.