La Semana de la Educación volverá con cuatro salones en espacios diferenciados

20/08/2015

diarioabierto.es. Los resultados de la última edición de la Semana de la Educación, celebrada el pasado marzo, detallan que se registró a alrededor de 122.000 visitantes y 395 expositores.

La Semana de la Educación, considera la cita educativa más importante de España, regresa a los recintos feriales del 2 al 6 de marzo reuniéndo los certámenes AULA, FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN-INTERDIDAC y EXPOELEARNING, ha avanzado Ifema en un comunicado.

Cada uno de los certámenes integrantes de la Semana de la Educación volverá a tener su propio espacio diferenciado. Así, los cuatro salones de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN – AULA, FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN – INTERDIDAC – y EXPOELEARNING, además de disponer de su propio espacio comercial en el que las instituciones, empresas y entidades educativas mostrarán sus ofertas formativas, servicios y propuestas, acogerán lugares de encuentro, intercambio de experiencias, charlas y conferencias y, muy especialmente, el espacio de orientación formativa.

La Semana de la Educación, contará con la colaboración y el renovado apoyo de las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo educativo, con las que se construye esta convocatoria, la principal de España para la comunidad educativa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.