TAM Airlines conecta directamente Barcelona y Brasil

05/10/2015

Ana Alegre. La capital catalana y Brasil ya están conectadas directamente. La aerolínea TAM, que pertenece a LATAM Airlines, ha inaugurado un nuevo vuelo directo Barcelona-Sao Paulo con un Boeing 767.

Más de 175.000 viajeros vuelan anualmente entre Barcelona y Brasil. Con la inauguración de esta nueva ruta, Barcelona se posiciona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica en el ámbito español y europeo, permitiendo que los pasajeros provenientes de cualquier punto del continente puedan enlazar su trayecto con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.

El destino del vuelo es el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, uno de los más grandes y modernos de toda Sudamérica y puerta de entrada a los más de 115 destinos de este continente a los que se puede viajar con las dos aerolíneas pertenecientes a LATAM Airlines Group.

Catarina Catalina Nannig, directora comercial para Europa de LATAM Airlines Group, ha manifestado su entusiasmo “ante la perspectiva de acercar aún más a la ciudad de Gaudí a Sudamérica”. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta y al tiempo reforzar el compromiso con el medioambiente de LATAM, Catalina ha subrayado su colaboración con la asociación “Plant for the Planet” para la reforestación del Delta del Llobregat, situado en las inmediaciones del Aeropuerto del Prat” para la que ya está organizando distintas actividades de recaudación de fondos”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.