Un aliado perfecto para tus párpados

05/10/2015

Carmela Díaz.

Air Patrol con Textura¿Sabes en cuántas ocasiones parpadeamos al día? ¡Nada más y nada menos que unas 16.800 veces!  ¿Sabías que los efectos nocivos del sol, de la contaminación, del cansancio y del estrés también afectan a nuestros párpados? Por ello se encuentran más cansados, les salen pecas o manchas, se enrojecen e irritan. Y nosotras maldecimos al espejo cada vez que eso ocurre…

Durante sus múltiples viajes por el mundo, Julie Bell, la creadora de los coquetos productos de Benefit Cosmetics, se dio cuenta de este problema que afecta a la mayoría de mujeres y decidió que era necesaria una BB cream para párpados. Ella también los notaba siempre cansados por la contaminación, la falta de sueño, el estrés, el maquillaje, las lentillas, las numerosas horas diarias transcurridas delante del ordenador…

Air Patrol Girl Visual2Así que se puso a darle vueltas hasta diseñar un producto específico para los parpados fatigados. Desde este mes de octubre todas podremos lucir miradas perfectas gracias a Air Patrol una nueva BB cream y prebase que defiende la delicada piel de esta zona de todas las agresiones externas. Como una buena BB Cream, Air Patrol combina atributos de maquillaje y de tratamiento que permiten:

– Proteger gracias a sucomplejo Anti-Polución y SPF 20

– Hidratar gracias a la glicerina

– Igualar y corregir el tono de los párpados y sellar las sombras

Air Patrol VisualSu innovador aplicador CUSHION CALM está inspirado en la tecnología viscoelástica de colchones y almohadas para que extender el producto sea aún más suave que hacerlo con la yema de los dedos. A un precio de 30€ podrás encontrar desde este mes el novedoso Air Patrol en los centros de El Corte Inglés, de Sephora y en los rincones Benefit de los Duty Free de los principales aeropuertos.

Pero si no aún no lo conoces, lo mejor es que visites su espacio propio de la calle Ayala. Una tienda divertida, con una estética retro muy particular, acorde a sus packaging y a su imagen corporativa, en la que además de recibir consejos sobre maquillaje, bronceado, diseño personalizado de cejas y pestañas, podrás incluso disfrutar de veladas exclusivas para grupos en cumpleaños, despedidas de soltera, eventos especiales solo para chicas…

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.