La crema de extracto de caviar más sofisticada

12/10/2015

Carmela Díaz.

caviar1La búsqueda por parte de La Prairie de la belleza eterna no conoce fronteras. Su compromiso sin precedentes por la excelencia constituye una de sus señas de identidad. En la década de los 80, los científicos de La Prairie se centraron en la búsqueda de un cuidado de la piel revolucionario que lanzaría una nueva era en la lucha contra el envejecimiento. Comenzaron a estudiar el caviar, científicamente reconocido por sus nutrientes y beneficios rejuvenecedores desde el siglo cuarto antes de Cristo, y estaban intrigados por la capacidad del esturión para vivir más de 100 años en el mar. Como resultado de este estudio, el extracto de caviar puro se ha convertido en uno de los ingredientes antienvejecimiento más codiciados y eficaces en el mundo. Rico enminerales, vitaminas, aminoácidos y lípidos, los ácidos grasos omega-3 y -6, el caviar es unode los más poderososnutrientesde la naturaleza.

caviar2De hecho, se ha demostrado que el caviar estimula la producción de colágeno por parte de las células de la piel, y los estudios indican que un incremento de los niveles de colágeno contribuye a la firmeza de la dermis. La Colección Caviar de La Prairie se ha ganado innumerables elogios por su contrastada capacidad para realzar y reafirmar, identificándose como una de las mejores cremas del mundo y también de las más caras. Esta temporada la gama Skin Caviar continúa creciendo y ahora consta de los siguientes productos: Skin Caviar Luxe Cream, Sheer, Skin Caviar Concealer, Foundation SPF 15 y la edición limitada, Caviar Spectaculaire.

caviar4En 1998 La Prairie lanzó Skin Caviar Luxe Cream, marcando un hito en la investigación del caviar para su aplicación en la piel. La mítica crema se agotó por completo pocos meses después de su lanzamiento. Desde entonces este producto ha sido venerado como el pináculo del lujo, la eficacia y la innovación en el cuidado de la piel, y sigue siendo una de las referencias más vendidas de La Prairie año tras año. Ahora, las necesidades y los deseos de las mujeres de elegir entre más opciones de texturas ha inspirado a La Prairie para incorporar a esta colección Skin Caviar Luxe Cream Sheer que presume de una textura untuosa, pero a la vez ligera, que se desliza sin esfuerzo sobre la piel. A medida que se refuerza el uso de esta nueva fórmula pura, también lo hacen los resultados de una mejora de la piel sin precedentes: en tan sólo 8 semanas, aparece una reafirmación significativa en el área de las mejillas y el mentón. Además, el ácido poliglucurónico y los extractos de micro algas de lagos de agua dulce de Hawai, ayuda a disminuir la sequedad y rugosidad de la piel.

Coincidiendo con el nacimiento de esta nueva crema se ha lanzado una edición limitada que constituye una auténtica joya: Caviar Spectaculaire resultado de una asociación entre La Prairie y Baccarat. El producto final es una pieza verdaderamente rara y excepcional, símbolo de la exclusividad de ambas marcas. Su forma se inspira en el tallo Harcourt 1841, la insignia de Baccarat que vio la luz cuando el rey Luis Felipe de Francia ordenó diseñar un cáliz ceremonial grabado con su monograma. Su forma perfecta descansa sobre una base hexagonal y facetas de cristal de seis cortes capturan la belleza de la luz. Cada pieza, elaborada artesanalmente, tarda aproximadamente tres meses en ser terminada. Se han realizado a mano solo 1.500 piezas de esta edición limitada. La cuchara que lo acompaña está diseñada con un mango de rodio plateado. Cuando se termina la crema el frasco de Caviar Spectaculaire se transforma en un servidor de caviar.

¿Te ha parecido interesante?

(+15 puntos, 15 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.