Fiat refuerza el 500X con un motor diésel de 95 caballos

27/10/2015

diarioabierto.es.

La marca italiana de automóviles Fiat refuerza la oferta de su modelo 500X con la incorporación en el mercado español del motor turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

Según la compañía, esta mecánica de última generación combina unas altas prestaciones con eficiencia de uso, ya que dispone de un turbocompresor de geometría variable que logra alto rendimiento a bajas revoluciones.

Con este propulsor, disponible en los acabados Pop, Pop Star y Lounge, el 500X es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 172 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 12,9 segundos.

El Fiat 500 X con el motor Multijet II de 95 caballos tiene un consumo de combustible mixto de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 107 gramos por kilómetro.

La gama de este vehículo está disponible en el mercado español con un precio de partida de 12.900 euros, aunque la versión con la nueva motorización se puede adquirir desde un precio de 14.510 euros con el acabado Pop.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.