Diamantes y oro en productos cosméticos

04/11/2015

Carmela Díaz.

¿Sabes que el extracto de diamante reduce manchas? ¿Que el oro combate el envejecimiento celular? ¿O que las sustancias que contiene el veneno de abeja retrasan el envejecimiento? Hoy te desvelamos productos cosméticos de calidad que contienen estos sorprendentes componentes

diamCosmética con extracto de diamante. El extracto de diamante reduce gradualmente manchas y rojeces. Favorece el proceso de hidratación al mantener el agua que necesita la dermis, atacando el envejecimiento prematuro. Por ello Cristian Lay te ofrece esta nueva crema multiactiva efecto lifting y un gel con activos anti-manchas. Dos imprescindibles en tus tratamientos de belleza. La crema multiactiva Beclay Diamonds de Cristian Lay es una crema facial con extracto de diamante que ofrece un efecto lifting inmediato dejando la piel lisa, tersa y luminosa. Además se puede aplicar diariamente de día y de noche. El tratamiento se completa con el gel con activos anti-manchas concentrado que difumina las manchas oscuras del rostro, cuello, escote y manos. Se debe aplicar únicamente sobre la superficie interesada con su roll-on de acero, preferentemente por la noche.

goldCosmética con polvo de oro. Este elemento es un fuerte aliado para combatir el envejecimiento celular, un auténtico baño de juventud para tu piel. Rellena y suaviza los rasgos además de nutrir y proteger la piel. Por todo ello Cristian Lay ha lanzado esta nueva crema multiactiva efecto antiedad gold y un gel con activos antiarrugas intenso. La crema facial Beclay Gold estimula la regeneración celular y potencia la luminosidad proporcionando una piel lisa y firme de forma inmediata. También se puede usar diariamente. El gel completa el tratamiento penetrando bajo la dermis para rellenar las arrugas de expresión de forma inmediata.

abeLas abejas nos ayudan a estar bellas. Los múltiples beneficios que nos proporcionan las abejas están más que contrastadas. Las propiedades nutricionales de los productos que se extraen de una colmena (polen, jalea real o propóleo) son extraordinarias. Ahora también se ha descubierto que las sustancias que contiene el veneno de abeja (como la melitina, la fosfolipasa o la apamina) son un eficaz antídoto al envejecimiento. Por eso Cristian Lay presenta dos productos de acción inmediata que reducen las líneas de expresión y cuentan con efecto botox natural. Además, huelen de maravilla. La crema facial Easy Skin Care rellena las arrugas y revitaliza el rostro. De acción inmediata reduce las líneas de expresión y actúa como regenerador celular. Formulada con activos de veneno de abeja y con efecto flash tensor, posee una acción rejuvenecedora y alisante de la superficie de la piel.  Contiene manteca de karité para una óptima hidratación y nutrición. Por último, el contorno de ojos combate arrugas, ojeras, bolsas y líneas de expresión. Contiene Apitonix (veneno de abeja) para un efecto botox natural con acción tensora inmediata.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.