Genesis: la nueva marca de lujo de Hyundai

04/11/2015

diarioabierto.es.

Hyundai ha creado la nueva marca global Genesis, a través de la que englobará una gama de nuevos modelos que cumplan con altos estándares de calidad, prestaciones y diseño, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía apuntó que la enseña Genesis operará de forma separada de Hyundai y afirmó que hasta el próximo ejercicio 2020 tiene previsto lanzar seis nuevos modelos de esta nueva marca que se integrará en el segmento premium.

«La firma Genesis busca crear una nueva definición del lujo, una que aporte una nueva plataforma para la movilidad del futuro centrada en la gente», añadió la empresa, que señaló que el objetivo es anticipar las necesidades de las personas en todos los aspectos.

El vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Euisun Chung, afirmó que la corporación ha puesto en marcha esta nueva firma centrándose en los clientes que buscan experiencias de propiedad inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzos.

Con el fin de reforzar la diferenciación entre Hyundai y Genesis, la nueva enseña contará con una nueva identidad de diseño, así como un emblema propio y con una estructura nominal diferente. De esta forma, los modelos de la marca experimentarán una modificación en comparación con el actual Hyundai Genesis.

Como parte de la creación de esta firma, Hyundai ha nombrado a Luc Donckerwolke, que fue responsable de Diseño de Audi, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda, nuevo director de la nueva división Prestige Design Division, creada para diferenciar los diseños de las dos marcas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.