Los mejores hoteles del mundo

08/11/2015

Carmela Díaz. Va finalizando este año y portales como Trip Advisor y su Travellers´ Choice o la prestigiosa publicación Condé Nast Traveller anuncian los mejores hoteles del mundo de 2015.

Estas listas se elaboran basadas en las opiniones y comentarios de los propios viajeros y de los lectores (según el caso). A continuación os descubrimos algunos de los hoteles que componen las listas ganadoras entre las que se encuentran magníficos hoteles españoles.

lanka Gili Lankanfushi Maldives. Este es el hotel ganador de esta edición para el portal por excelencia de viajeros. Considerado el mejor establecimiento hotelero del mundo de 2015, el Gili Lankanfushi Maldives está situado en la paradisíaca isla privada de Lankanfushi, en el Atolón norte de Malé. Destaca, además de por el idílico entorno, por sus alojamientos ecológicos construidos sobre las aguas. Es un lugar ideal para desconectar, olvidarse de todo, gozar de relax y tranquilidad, perder la vista en su paleta cromática de azules y practicar todo tipo de deportes en las cristalinas aguas del Índico.

buda Four Seasons Hotel Gresham Palace. Con una imponente y palaciega fachada este hotel urbano situado frente al puente de las Cadenas de la capital húngara, el Four Seasons Hotel Gresham Palace es, ha sido valorado como el cuarto mejor hotel del mundo, de acuerdo al ranking de TripAdvisor. Construido en 1906 y totalmente renovado en 2004, es un elegante y señorial hotel ubicado en el corazón de la siempre apetecible ciudad de Budapest.

 El Nayara Hotel, Spa & Gardens, En esta ocasión nos trasladamos a un entorno selvático para conocer el segundo mejor hotel del mundo de 2015 según los usuarios de TripAdvisor. El Nayara se encuentra en La Fortuna de San Carlos, en la zona norte de Costa Rica. Desde el establecimiento, situado en plena selva, se pueden contemplar espectaculares vistas del Parque Nacional del Arenal y disfrutar de un desayuno acompañado de una brutal vegetación y de muchos nuevos amigos: coloridas aves, familias de monos…

sonnet Gran Hotel Son Net. Y el galardón al establecimiento más romántico según Condé Nast Traveller se queda en casa. Ubicado en Mallorca, el Gran Hotel Son Net, Está construido en una finca de 1672 en las faldas de la Sierra de Tramuntana. Este lujoso combina en todas sus habitaciones la esencia del clasicismo mallorquín con la luminosidad y unas portentosas vistas. Las habitaciones y suites tienen camas con dosel, espaciosos cuartos de baño de mármol y vistas a la Tramontana. Cuenta con un restaurante ideal para cenas íntimas que además ofrece alta cocina con productos de la tierra en un ambiente muy cálido. También son imprescindibles sus jacuzzis al aire libre y las piscinas privadas.

atlantis Gran Hotel Atlantis Bahía Real. El mejor hotel ribereño también se queda en nuestro país aunque en este caso alejado de la Península. Nos marchamos hasta las Canarias, concretamente hasta Fuerteventura y su Atlantis Bahía Real, rodeado de aguas turquesas, de doradas dunas y espectaculares playas de arena blanca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Sus amplias habitaciones con terraza y con vista a la piscina o al mar recrean un entorno único. Y para los paladares exigentes la gastronomía del hotel es perfecta ya que cuenta con cinco restaurantes que ofrecen una selecta cocina gourmet. El restaurante La Cúpula cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef Carles Gaig, poseedor de una estrella Michelín.

 El Château la Chenevière. Uno de los entornos bucólicos y campestres más elegantes del mundo es el que ofrece Normandía. Allí el Château la Chenevière ha logrado el título de mejor hotel de campo. Edificado sobre un castillo galo con muy pocas habitaciones es ideal para una estancia campera con mucha clase. Ofrece una cuidada oferta culinaria acompañada de buenos vinos franceses. Golf, tenis, piscinas, caballos… en este paraje todos los deportes al aire libre son posibles.

almahaAl Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Murqquab. En el corazón de Emiratos Árabes este establecimiento es un hotel solo para adultos situado en el antiguo desierto de Dubái. Jaimas, lujo excelso, puestas de sol inolvidables, un servicio impecable y una ubicación de las que se recuerdan toda una vida.

 cocoaCocoa Island by COMO. Un resort de ultra lujo situado en el Atolón sur de Malé, en las islas Maldivas, cuenta con 33 exclusivas suites construidas sobre las aguas, inspiradas en los barcos de pesca locales. La paz del Océano, lo singular de las suites, el intenso turquesa de aguas y cielo rodeándolo todo, y un excelente servicio han posicionado al Cocoa Island en la sexta posición mundial de los Travellers’ Choice de este año.

irenze Firenze Number Nine. Ubicado en una de las ciudades más bellas del globo, los viajeros urbanitas de Condé Nast Traveller que se han alojado en el Firenze Number Nine quedaron encantados, catalogando a este hotel como uno de los mejores de la capital de la Toscana. El centro de Florencia y el imponente Duomo son visibles desde los balcones de las magníficas habitaciones de estilo y decoración renacentista.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.