Ponte guapa en una galería de arte

13/11/2015

Carmela Díaz.

Belleza, salud, bienestar y arte. Pocas cosas nos hacen sentir mejor. Si además conseguimos fusionarlas en un único espacio el resultado es adictivo. Orfila 10 es el primer centro médico estético ubicado en una galería de arte. Una propuesta innovadora en la que conviven en armonía la tecnología más puntera y el arte de vanguardia.

Más Orfila

Se trata de un espacio en el centro de Madrid, inspirado en el concepto Beauty and Wellness, donde la clave pasa por maximizar la belleza y el bienestar de los clientes. Orfila 10 cuenta con diferentes departamentos especializados, uno de medicina estética y otro de tratamientos de belleza donde se tratan todas las técnicas y novedades que pueden ayudarnos a mejorar nuestra imagen. El éxito de Orfila 10 reside en un buen diagnóstico, además del seguimiento personalizado y constante de la evolución durante todo el tiempo que dura tratamiento, garantizando así, unos excelentes resultados.

Orfila 10

Los responsables de este singular centro de belleza se han formado en los centros más prestigiosos de Tailandia, Malasia y Singapur, además de en la conocida escuela de Samu en la isla de Bali. Gracias a todos los conocimientos adquiridos de la mano de los mejores, inauguraron hace unos meses este nuevo concepto que combina los más punteros tratamientos estéticos con un entorno elegante y sofisticado que ofrece algunas de las instalaciones más distinguidas de la capital.

INSTALACIONES ORFILA 10--1

Desde entonces, en Orfila 10 realizan los rituales de belleza más innovadores inspirados en las técnicas de cosmética de la cultura asiática. Un ejemplo de ello es el masaje Kobido, un masaje que gracias a unos suaves pellizcos por todo el rostro, aporta luminosidad, firmeza y frescura a la piel, y cuyos resultados son visibles desde la primera sesión. Además, sus diferentes especialistas son capaces de asesorar de forma profesional en cuestiones estéticas; se puede recibir asesoría de imagen personalizada, tutoriales o consejos de automaquillaje de mano de profesionales de publicidad y pasarela en activo.

orfilacenter.jpg

Y todo ello mientras degustas café, té y pastas, y conoces nuevos autores que están despuntando en el mundo del arte de vanguardia porque en este espacio multidisciplinar el mundo de la belleza convive   con   muestras   de   arte   contemporáneo   y   con   exposiciones temporales tanto de artistas emergentes como de los más consolidados. Ya han pasado por el centro las obras del artista venezolano Pedro Sandoval, Baldo Limón, Manuel Cabello, Tom Cowsert y Delia Rubio entre otros. La próxima vez que te sumerjas en una sesión de mimos para tu cuerpo quizá te apetezca hacerlo en una galería artística…

¿Te ha parecido interesante?

(+19 puntos, 19 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.