Las entradas de Juvenalia, a la venta

16/11/2015

diarioabierto.es.

JUVENALIA DABADUM, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre, en los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID. Un evento único, en el que niños y jóvenes de hasta 16 años podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades. La entrada a la Feria, cuyo horario será todos los días, de 11:00 a 20:00 horas, costará 9,50 euros (los niños menores de 1 año tienen acceso gratuito).

Para las familias numerosas se proporcionarán pases que incluyen 4 entradas generales a 29 euros (niños mayores de 1 año). La entrada general para miembros de familia numerosa será de 8,60 euros, siempre que presenten el documento acreditativo en la taquilla en ambos casos. Asimismo, se han previsto pases familiares, dos niños y dos adultos (niños mayores de 1 año) a 32 euros; pases para grupos (a partir de 20 niños y mínimo dos adultos) por el precio de 7 euros por persona, y pases de colegio y APAS (6 euros por niño y entrada gratuita para un profesor o tutor por cada 10 niños). Además, las personas con una discapacidad mayor del 33% podrán disfrutar del Salón a 8,60 euros. Asimismo, para el primer día –viernes, 4 de diciembre- se ha previsto una tarifa reducida de 5 euros.

Festival PEPPA PIG

El Festival PEPPA PIG es la principal novedad de esta edición de JUVENALIA DABADUM, un gran parque temático y evento de ocio familiar ambientado en la popular serie televisiva, que se celebra simultáneamente, y que se presenta lleno de personajes con los que compartir experiencias, juegos, canciones y aprendizajes divertidas para disfrutar en familia. Tendrá lugar en un área específica, dentro del Pabellón 7. (Más información enwww.undiaconpeppafestival.com ). La entrada general incluyendo el acceso a este Festival cuesta 19 euros. Con esta entrada, el visitante además de disfrutar del Festival PEPPA PIG, podrá acceder a JUVENALIA DABADUM. Sin embargo, la entrada de JUVENALIA DABADUM no permite el acceso al Festival PEPPA PIG.

Para sacar las entradas con antelación y también durante la Feria, tanto de JUVENALIA DABADUM como de PEPPA PIG, se pueden conseguir a través de la página http://www.ifema.es/juvenalia_01/Visitantes/VentadeEntradas/index.htm

QUÉ:   JUVENALIA DABADUM, Salón del Ocio Infantil y Juvenil

CUÁNDO:     del viernes 4 al martes 8 de diciembre

HORARIO:    de 11.00 a 20.00 h.

DÓNDE:        FERIA DE MADRID (pabellones 7 y 9)

PRECIO:         9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar

ORGANIZA: IFEMA

Más información:     www.ifema.es/juvenalia_01/

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.