Diamante negro para rejuvenecer la piel

26/11/2015

Nerea Ybáñez/Barcelona.

Judit Mascó

Judit Mascó

Oxigen lleva ocho años celebrando una merienda de otoño y como en las mejores familias, las meriendas son una tradición que se mantiene año tras año. Un centro estético de referencia entre la burguesía catalana que ha conseguido en sus 22 años de existencia, hacerse un hueco entre la gran oferta de tratamientos médico estéticos que ofrece Barcelona.

Cada año, una madrina se encarga de ejercer de anfitriona de la merienda otoñal junto a la directora del centro Estrella Pujol. En esta edición las madrinas han sido las modelos Vanesa Lorenzo y Judit Mascó.

Entre los invitados a la merienda del otoño 2015 estaban la diseñadora de moda Purificación García o el actor Santi Millán. Las clientas habituales del centro también estaban invitadas y disfrutaron junto al personal del centro de unas delicatessen servidas por el catering de La Farga, en su restaurante de la Calle Beethoven de Barcelona.

En el centro de Oxigen, que cuenta con 15 cabinas para diversos tratamientos distribuidas en 350 metros cuadrados, se han realizado tratamientos numerosos personajes conocidos, entre otros Alejandra Prat o la actriz Kira Miró. El peeling de té verde o el tratamiento orquídea están entre su oferta más innovadora, pero su procedimiento más novedoso es el facial con diamante negro. El objetivo de este tratamiento es el rejuvenecimiento y en el transcurso del mismo también se emplean la trufa negra y el sake, elementos de lujo para cuidar y rejuvenecer la piel e ideales para tratarla en épocas de frío.

Un año más, la cita otoñal volvió a recordarnos la importancia de parar y dedicarle tiempo al cuidado de la piel, un cuidado que no es superficial ni baladí, porque mens sana in corpore sano es una expresión que no pierde vigencia.

Vanesa Lorenzo y Judit Mascó

Vanesa Lorenzo y Judit Mascó

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.