Dos iconos imprescindibles de belleza para este invierno

27/11/2015

Carmela Díaz.

Proteger la piel en los meses más fríos y desprender una fragancia que no deje a nadie indiferente, son dos aspectos que las chicas cultivamos con mimo en nuestros rituales de belleza.

Por eso hoy os recomendamos dos productos indispensables para los próximos meses invernales: uno hidrata y repara, y el otro, constituye una fragancia única.

careiEight Hour Cream Skin de Elizabeth Arden. Si mirásemos en los estuches de trabajo de los mejores maquilladores del mundo es muy posible que encontrásemos esta mítica crema con… ¡84 años de historia! Este bálsamo reparador que restaura y alivia la piel sensible, irritada y seca, sigue siendo inigualable en el mundo de la belleza. Es excelente para hidratar la piel, pero también es capaz de tratar desde los labios hasta los codos, desde las cutículas hasta las puntas abiertas… Esta crema ha conseguido más de 115 premios y reconocimientos de belleza en todo el mundo. Posiblemente sea uno de los productos cosméticos más laureados de la Historia. Hoy en día también se considera un elemento clave en los neceseres de maquillaje ya que gracias a su versatilidad, es capaz de aportar un toque sobre la sombra de ojos para crear un efecto glossy, mezclar con el lápiz de labios para conseguir unos labios jugosos, aplicar sobre los pómulos para lograr resaltarlos, extender sobre una brocha para domar las cejas… A partir de noviembre, además de su versión tradicional, Eight Hour Cream lanzará una edición limitada con un atractivo packaging al precio de 24,50€.

También hay que destacar la versión Eight Hour stick, en formato barra, que agrupa las ventajas de la fórmula clásica más SPF 15 para proporcionar a labios y pómulos una hidratación extra. ¡Y además es perfecto para llevar en el bolso!

carjuiciintViva la Juicy Grande Edition. Las Juicy adictas están de enhorabuena. La icónica línea de fragancias lanza una edición limitada de su perfume más vendido… ¡con el doble de su tamaño habitual! Todo lo que emociona a las fanáticas del frasco de Viva la Juicy, sin descuidar su olor a mandarina, frutas del bosque, madreselva, gardenias y ámbar cremoso, pero elevado al cubo respecto del original: doble de frasco, doble contenido de perfume -200 ml-, doble tamaño del lazo rosa, de tapón de cristal, de cadenas doradas… Esta edición impresiona por su tamaño y colosal apariencia, y es perfecta para dar una sorpresa a las integrantes de la legión de coleccionistas de ediciones Juicy con las que cuenta la marca. También es un ideal regalo de Navidad para mujeres estilosas, elegantes y con personalidad.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.