Bentley comienza a fabricar el Bentayga, su primer todoterreno

27/11/2015

diarioabierto.es.

La firma automovilística británica Bentley ha iniciado la producción en su planta de Crewe (Reino Unido) de su primer modelo todoterreno, denominado Bentayga, para cuyo lanzamiento se ha realizado una inversión de 840 millones de libras (1.200 millones de euros al cambio actual).

Bentley indicó que el proceso de desarrollo de este modelo se inició hace cuatro años y señaló que en este período se han creado 1.500 puestos de trabajo, como parte de este proyecto de inversión de más de 1.000 millones de euros.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Wolfgang Dürheimer, afirmó que este vehículo se convertirá en el punto de referencia respecto a sus competidores, ya que definirá el segmento de los todocaminos de lujo.

Durante la ceremonia de inicio de la fabricación de este modelo, el primer ministro británico, David Cameron, se mostró «encantado» de que haya salido la primera unidad de la línea de montaje en el centro de Crewe y señaló que culmina un período de «excepcional trabajo duro» de Bentley y de sus trabajadores.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.