¿Sabes que la cafeína es efectiva contra la celulitis?

01/02/2016

Carmela Díaz.

hiedra

Hiedra

Después de diez años de investigación, Elancyl Laboratoire sigue innovando y ha presentando en ese oasis urbano que es el Huerto de Lucas, su nuevo lanzamiento: SLIM DESIGN con Complejo Cafeína3D. Nos encontramos ante el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones. Además, utiliza tres productos naturales sorprenderla para combatirla:

  1. La cafeína. Utilizada desde la creación de la marca en 1971, es la estrella de la eliminación de lípidos gracias a su acción única sobre la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.
  2. La Hiedra. Utilizado históricamente por Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, un fenómeno que es causa de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
  3. La Salacia. Aparece un aliado inédito en la lucha contra la celulitis fibrosa. El extracto de la raíz de este pequeño arbusto, muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo, disminuyendo el exceso de producción de colágeno y fibronectina. Permite lograr un alisado intenso de los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.
planta

Salacia

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres de todas las edades, y poco más de la mitad de ellas atribuye erróneamente su aparición al aumento de peso. Por eso siempre es interesante conocer las nuevas técnicas que la combaten.

La revolución anticelulítica que plantea Elancyl. Este laboratorio ha iniciado una nueva era lanzando una auténtica revolución anti-nódulos con el primer complejo capaz de tratar la arquitectura de la celulitis: SLIM DESIGN  garantiza un alisado visible de los nódulos gracias al complejo cafeína. También ofrece una textura placentera y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz para un alisado óptico inmediato. Y gracias a su fórmula crono-programada, una aplicación por la mañana es suficiente para 24 horas de eficacia.

Las tres acciones contra la celulitis de Elancyl.

  1. Desestockajede lípidos, gracias a la cafeína. Gracias a una reducción considerable de los adipocitos por medio de la acción de la cafeína y a una lucha eficaz contra su proliferación, se controlan las células adiposas y se reduce su reaparición.
  2. Drenajede los tejidos, con la hiedra. Cuando los adipocitos comprimen la red venosa y linfática, el sistema circulatorio se bloquea, entonces el agua se estanca en los tejidos y la retención se manifiesta en la superficie con un aspecto abullonado y acolchado, la célebre -y temida- piel de naranja. Una vez desinfiltrados y descongestionados, los tejidos recobran su firmeza y su aspecto liso
    3Distensión de las fibras para devolver la elasticidad a los tejidos, con la salacia. Gracias a una doble acción sobre la cantidad de fibras de colágeno producidas y sobre su calidad, se frenan el engrosamiento del tejido conjuntivo. El resultado es una piel más elástica y visiblemente más lisa.

elan

La nueva solución de Elancyl para combatir la celulitis con complejo cafeína, estará disponible a partir de mediados de febrero al precio de 37,50 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.