Pelayo abre la fidelización del cliente a los corredores

09/02/2016

M. Á. V. La nueva Premium integra al 15% de los clientes más rentables, con mayor facturación y menor tasa de abandono de la compañía.

Foto_Convecion_CorredoresLa  XI Convención de Corredores de Pelayo, con el lema «el compromiso más grande es estar enamorado», sirvió para centrar la estrategia del grupo en el «crecimiento rentable», la diversificación, y en ser la compañía líder en calidad de servicio, como insiste su presidente, José Boada.

Salvador Sanchidrián, subdirector general de Negocio, destaca la operación Agropelayo, con la integración de los negocios de Agromutua. E insiste en la «necesidad de diversificar en productos menos castigados por la pérdida de margen y apostar por los canales más profesionales y con capacidad de aportar rentabilidad«, como los corredores. Para ello, Pelayo profundizará en su posición como compañía multirramo.


Guillermo Rothe, director Comercial de la entidad, resalta que AgroPelayo es líder en facturación en el Seguro Agrario Combinado con una cuota de mercado del 20%, posición que se refuerza con la creación del “Club Agro Pelayo”.

Vicente Fuertes, director del Canal de Corredores, insiste en «queremos ser reconocidos como la entidad con mejor calidad de servicio”. Para ello, se amplían las coberturas y el portfolio de productos, sobre todo en Multirriesgos Comercio y en el sector agropecuario, y se extiende a todos los productos la “Cláusula de garantía”, por la que en caso de
incumplimiento de los compromisos, se produce la renovación automática de la póliza de manera gratuita.

Pelayo pone a disposición de los corredores herramientas que permitan una gestión más óptima y rentable del cliente. Y crea  “Pelayo Premium” una herramienta de fidelización puesta al servicio de los corredores y en la que se integran aproximadamente el 15% de los clientes más rentables, con mayor facturación y menor tasa de abandono de la compañía.

Premio Foro Justicia y Discapacidad

El Consejo General del Poder Judicial ha decidido otorgar a Pelayo el Premio Foro Justicia y Discapacidad, lo que para José Boada, presidente de la aseguradora, representa «un grandísimo reconocimiento a la labor que desempeña en el ámbito de la discapacidad y más aún por ser concedido por el jurado de una institución tan relevante».

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.