Registros en Génova y en las casas del empresario López Madrid y del exgerente del PP

11/02/2016

diarioabierto.es. Las fuerzas de seguridad registran los domicilios del empresario Javier López Madrid, yerno del también empresario Juan Miguel Villar Mir, y el exgerente regional del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez, en el marco de la Operación Púnica.

Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, los registros habían prácticamente concluido a las 18 horas de este jueves y se han practicado por orden del juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco.

Tanto López Madrid como Beltrán Gutiérrez están incursos en otra investigación abierta en la Audiencia Nacional por el uso de la tarjetas black de Bankia.

Registro en la sede del PP en Madrid

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado este jueves en la sede del PP de Madrid para registrar el lugar en el que trabajaba el exgerente regional de los ‘populares’ en Madrid, Beltrán Gutiérrez.

Los agentes han estado en el que fue su despacho en presencia del propio Beltrán, que fue cesado de su cargo el pasado 7 de octubre. Allí han estado revisando el que fue su ordenador durante su etapa como gerente regional del partido, han precisado las fuentes consultadas.

Estas actuaciones tienen relación con las investigaciones del Instituto Armado en torno a la Operación Púnica en la que se desarticuló una supuesta trama corrupta encabezada por el exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

Las fuentes consultadas añaden que los registros se han extendido también a dependencias de OHL. En estas actuaciones, que han sido declaradas secretas por el juez, no hay previstas detenciones.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.