Diversión, y emoción, aseguradas

12/02/2016

María Martín. Una conspiración muy animal, el destino de toda una primera dama y el regreso de los supermodelos más divertidos del panorama mundial son nuestras apuestas para una semana de cine.

walLos animales han tomado la ciudad. O ese podría ser el titular si Zootrópolis no transcurrieran en una ciudad de animales, que incluye desde Plaza Sáhara o Tundratown, con climas tan extremos como sus propios nombres. Hasta ella llega Judy Hopps, una coneja recién ingresada en el cuerpo policial de la ciudad, hasta ahora sólo integrado por animales rudos y grandes. Pronto conocerá a Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, con el que tendrá que unir fuerzas para destapar una conspiración y, sobre todo, evitar acabar en la cárcel. Zoótropolis es la nueva aventura de Walt Disney Animation Studios y cuenta en la dirección con los responsables de algunos de los grandes éxitos de los últimos años: Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!), además de la codirección de Jared Bush, responsable de la creatividad de Big Hero 6. Idris Elba, Ginnifer Goodwin, Alan Tudyk y Jason Bateman son algunos de los actores que pondrán voz a estos adorables animalillos que se ganarán el favor de pequeños y mayores. Como curiosidad, el zorro Nick Wilde ya salió en Big Hero 6, concretamente en la carcasa del Smartphone del personaje Honey Lemon.

Ver el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=rWq7HL67CsY

 

zooHan pasado quince años desde que Derek Zoolander y Hansel se enzarzaron en uno de los duelos más absurdos y divertidos que se han visto en una pasarela. Bajo la atenta mirada de David Bowie y con música de Michael Jackson, los dos supermodelos interpretandos por Ben Stiller y Owen Wilson demostraban que los desfiles era, sobre todo, espectáculo. En Zoolander 2, que tiene lugar diez años después de que Derek Zoolander inaugurara su “Centro para niños que no saben leer chachi”, vuelven a verse envueltos en una serie de asesinatos de gente guapa y que, por supuesto, apuntan a Mugatu, interpretado por Will Ferrer. Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch y Kristen Wiig completan el reparto principal para una película dirigida por el propio Stiller y que cuenta con cameos de Justin Bieber, Macaulay Culkin, Demi Lovato, Kanye West, Mika o Lenny Kravitz. Muchos medios (el presupuesto ha sido superior a los 50 millones de dólares, casi el doble que la primera película de la saga) sólo para comprobar si la mirada Acero Azul sigue triunfando entre las masas.

Ver el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4CL4LNWHegk

 

evaNo hay mujer más famosa ni más importante para Argentina que Eva Perón, o Evita, como la llamaba el pueblo. Actriz y política, primera dama y luchadora por los derechos de las mujeres y los más desfavorecidos, su influencia fue enorme en la sociedad argentina. Fallecida a los 33 años, pronto se convirtió en símbolo de la nación, y el trato que sus restos recibieron por parte de la llamada Revolución Libertadora ayudó a fomentar una leyenda que ha ido creciendo con los años. En torno a este hecho (la desaparición del cuerpo de Evita desde 1955 hasta 1971) Pablo Agüero ha concebido Eva no duerme, de la que es guionista y director, y que protagonizan Gael García Bernal, Denis Lavant e Imanol Arias.

Ver el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=p2AIPgxXlW8

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.