Ideas para regalar en San Valentín 

12/02/2016

Marta Villalba. ¿Eres de ese 40% que regala tecnología en el Día de los Enamorados? Si es así, estas son nuestras propuestas para este año.

«Un 40% de enamorados apuestan por la tecnología como regalo para su pareja. Muy por encima de las clásicas flores (17%), las joyas (13%) o los productos de alimentación (9%). Ocio y moda son las categorías más elegidas con un 36% cada una», según un estudio de GFK para Worten. Si tú también eres de los que prefieren regalar gadgets, toma nota de estas propuestas.

Para los aficionados del Atlético de Madrid, Huawei acaba de lanzar el smartphone P8 lite en versión colchonera y limitada. El teléfono cuenta con el escudo del equipo madrileño grabado a láser, un detalle discreto. El pack incluye también una carcasa roja con rayas en un dorado suave y la bufanda oficial del club. El terminal destaca por su fino grosor de 7,7 pulgadas, sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles, procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento (ampliables con microSD) y un sistema de amplificación de audio inteligente. Se vende en exclusiva en PhoneHouse por 229 euros.

ESP= ENG=

Para los aficionados a cualquier equipo de fútbol, os proponemos el nuevo Xperia M5, recién llegado a las tiendas españolas. Disponible en blanco, dorado o negro, el smartphone, con pantalla de 5 pulgadas, graba vídeo en 4k y fotografía con 21 y 13 megapíxeles. Es resistente al agua y su batería dura dos días. Se vende por 399 euros.

Xperia M5_Dorado

Un regalo de lo más útil para los que la batería se les queda corta, un gadget que te salva en esos momentos en los que necesitas más autonomía para el smartphone o la tablet: el cargador HP Power Pack, con un tamaño muy manejable (92,5 x 62,6 x 23 mm) para llevarlo en el bolso o en un bolsillo de la chaqueta y un peso de tan solo 230 gramos. Vale 59,49 euros.

HP Power Pack

Qué mayor demostración de amor que regalar algo para cuidar la salud, por ejemplo, una pulsera cuantificadora como vivosmart HR de Garmin, fácil de utilizar y que te motiva para que cumplas tus retos de entrenamiento porque permite medir el progreso según los objetivos recomendados por los expertos. Cuenta las calorías, los pasos y la distancia. Además, te avisa con una suave vibración cuando recibes una llamada, mensaje o notificación en el smartphone con el que lo vinculas. Cuesta 149 euros.

vivosmartHR

Los auriculares Parrot Zik 3 están diseñados por Philipe Starck. Le encantarán no solo por su elegante aspecto, también por la suave piel de cocodrilo rojo pasión (aunque también los encuentras en otros colores), por que los puede utilizar con cualquiera de sus dispositivos (incluso el reloj inteligente) sin necesidad de cables y por la superficie táctil integrada en uno de los pabellones desde la que puedes controlar la reproducción. Su precio: 349 euros.

Parrot_Zik3

Para un uso deportivo, estos auriculares de LG, el modelo Tone Active, se adaptan al cuello para entrenar sin preocuparte por si se te caen con el movimiento o se te mojan con el sudor o la lluvia. Su autonomía es de hasta 9 horas en reproducción de música. Un plus: su cable retráctil que se recoge tirando de él, perfecto para guardarlos cómodamente. Tienes tres colores para elegir: naranja, lima y azul. Los puedes comprar por 149 euros.

LG Tone Active

Otra posibilidad para practicar deporte es un reloj con reproductor de música y GPS integrado como TomTom Spark, recién premiado con un iF DESIGN.  Ofrece 3 Gb de memoria para almacenar canciones (unas 500), un pulsómetro para medir la frecuencia cardiaca, registro de pasos, distancia y calorías. Es resistente al agua. Cuesta 249 euros.

Spark_tomtom

Con las fundas de la serie Colore de Tucano proteges tu tableta o el ordenador y te alegras la vista. Esta second skin de neopreno de 4 milímetros de grosor está preparada para que no se escape de las manos y evitar caídas accidentales. Para adherirse perfectamente al dispositivo integra la misma costura FlatLock de los trajes de los buzos. Está disponible en cinco tamaños, de las 9 a las 17,3 pulgadas, con precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros.

funda-tucano-neoopreno

¿Te ha parecido interesante?

(+17 puntos, 17 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.