Acciona, John Deere, Silvia Leal y Richard Vaughan, reciben los premios IMF a la excelencia empresarial

15/03/2016

diarioabierto.es.

IMF Business School ha entregado los premios a la excelencia empresarial, que han recibido compañías como Acciona, John Deere o el Diario El Español, así como empresarios y emprendedores como Richard Vaughan o Silvia Leal.

Estos premios nacieron a propuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos y tienen como objetivo destacar la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta ocasión, el premio IMF Emprendedora 2015 ha recaído en Silvia Leal por su trayectoria profesional. Experta en e-liderazgo e innovación, Leal está reconocida como unas de las diez expertas más influyentes en España. El IMF Empresario del Año ha sido para Richard Vaughan por su esfuerzo y dedicación para que los españoles aprendamos inglés.

La mención en Prevención de Riesgos Laborales ha recaído en Acciona, una de las principales constructoras de este país y la mención en Recursos Humanos y Gestión del Talento la ha obtenido John Deere, empresa creada en 1837.

Carlos Martínez, director de IMF, explicó la importancia de adecuar la formación moderna a las necesidades del mercado que demanda unos perfiles profesionales resolutivos y preparados para aportar con su integración nuevos desarrollos en las compañías, que cada vez tienen que actuar en un escenario más globalizado.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.