Piel perfecta con esencia, aceite y mascarilla

01/04/2016

Carmela Díaz.

La nueva línea Ceramide de Elizabeth Arden sorprende. Y consigue que te conviertas en una adicta de los productos de esta línea, especialmente de la esencia Youth Restoring: refresca la piel, huele fenomenal y sientes tu cara más tersa e hidratada al instante. Pero también cuenta con un aceite limpiador revitalizante y una mascarilla reafirmante que merece la pena probar.

ceramideCeramide Youth Restoring Essence. La piel mejora gracias a los beneficios del agua que se han ido descubriendo a lo largo de los siglos, ya sea con los baños de la antigüedad o mediante la hidratación diaria. A través de un nuevo acercamiento científico al ingrediente más básico, Elizabeth Arden muestra cómo el agua puede mejorar la piel con el lanzamiento de esta nueva esencia, un agua revitalizante, un tratamiento que constantemente absorbe y llena de vida la piel para restablecer la flexibilidad y el resplandor.  Enriquecido con humectantes y un cóctel de minerales esenciales, Ceramide Youth Restoring Essence deja una sensación de piel calmada hidratada y además aporta una nutrición profunda a la piel a la vez que proporciona beneficios anti edad ayudando a reparar y reponer la apariencia de la barrera natural de la piel con Ceramidas.  Tras su uso diario, la piel se siente más suave y flexible al tacto y está perfectamente preparada para empezar el ritual de tratamiento.

¿Cuáles son sus Ingredientes principales?

  1. Ceramidas idénticas a las de la propia piel. Una mezcla única de Ceramidas que son esenciales para mantener una capa barrera de la piel sana.
  2. 73 Minerales. Un complejo equilibrado de micro y macro minerales, incluyendo calcio, potasio, sodio, magnesio y elementos como el hierro, manganeso, selenio y zinc para un aspecto más sano de la piel.
  3. Derivado de ácido Hialurónico & Pro- Vitamina B5. Atrae y retiene el agua en la piel para proporcionar una piel más suave y nutrida.
  4. Compuesto de Aloe Vera. Un extracto de planta natural que hidrata, suaviza y calma la piel al mismo tiempo que preserva su hidratación.

aceiAceite limpiador revitalizante. Creado con una mezcla única de aceites ricos en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E, este nuevo aceite elimina la suciedad y el maquillaje del rostro, dejando la piel perfectamente limpia, más resistente, radiante y fresca. Se trata de una excelente solución para eliminar el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas y eyeliner de larga duración, a la vez que limpia, purifica e hidrata. Este producto fusiona ingredientes emolientes, antioxidantes y acondicionadores del albaricoque, el cártamo y el aceite de oliva para limpiar con eficacia y ayudar a restablecer la barrera de hidratación natural de la piel. Por naturaleza, el aceite atrae al aceite, es por ello por lo que las fórmulas en aceite son tan efectivas para eliminar los restos de maquillaje, la suciedad y los residuos de la capa superficial de la piel.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

  1. Aceite de albaricoque. Obtenido de la semilla del albaricoque, es rico en Omega 6 y 9, Vitamina E, fitoesteroles, y antioxidantes para nutrir la piel y ayudarla a reconstruir su función barrera.
  2. Aceite de Cártamo. Una planta con emolientes rica en Omega 6 y 9, vitamina E, fitoesteroles y antioxidantes para ayudar a reconstruir la función barrera de la piel.
  3. Aceite de oliva- Una planta con emolientes que contiene Omega 3 y 6 para condicionar la piel.

Para obtener una limpieza impecable hay que dispensar una dosis del aceite en las manos y masajear sobre la piel del rostro seco. La aplicación sobre la piel seca permitirá a la fórmula eliminar todo resto de maquillaje e impurezas. Tras 15 segundos de masaje se añade un poco de agua sobre las manos y continúe masajeando. El agua emulsionará la formula convirtiéndola en una leche limpiadora de color blanco.

mascMascarilla de noche Ceramide. Actúa directamente en el proceso de renovación nocturno de la piel ayudando a mejorar su aspecto durante el sueño. A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, cualidades esenciales que hacen que se vea una piel saludable y suave, y sus niveles de ceramidas naturales, aminoácidos e hidratación disminuye. Estos conducen al debilitamiento de la barrera protectora de la piel, así como el adelgazamiento y la flacidez de la capa externa. Los productos cosméticos de tratamiento facial antiedad trabajan todo el día para ayudar a combatir todos estos factores, pero el momento óptimo para conseguir los mayores beneficios para la piel es por la noche. Cuando el cuerpo está en un sueño profundo y reparador, aumenta el metabolismo de la piel y la renovación celular se intensifica. Es durante esta etapa crítica del ciclo del sueño cuando esta nueva mascarilla reafirmante aporta a la piel los máximos beneficios de reparación. El innovador extracto de Alfalfa apoya su bio-ritmo nocturno natural, mientras que el ácido hialurónico junto con una tecnología de sellado hidrata continuamente durante toda la noche. Además, se ha demostrado que su fragancia induce una sensación de relajación y bienestar para lograr un sueño más reparador.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

  1. Complejo Triple Ceramide + Péptidos Antiedad.Repone las Ceramidas esenciales reforzando la barrera de hidratación natural y mantiene los niveles óptimos de colágeno y elastina para una piel más lisa, firme y con menos arrugas.
  2. Extracto Botánico. Refuerza el proceso de reparación natural que experimenta la piel durante la noche minimizando el aspecto de líneas de expresión y arrugas.
  3. Combinación de aminoácidos y minerales. Una composición de 12 aminoácidos esenciales y minerales que ayudan a reforzar el colágeno y la elastina.
  4. Ácido Hialurónico + Tecnología de Hidratación Avanzada. El ácido hialurónico es un imán de humedad, ya que puede atraer y unir moléculas de agua, mejorando la hidratación de la piel.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.