Tugesto lanza Tufactura, una herramienta para simplificar la facturación de autónomos y pymes

12/04/2016

Susana de Pablos. Ahora, el propio cliente gestiona íntegramente su  negocio vía ‘online’.

Tugesto.com P OK

Gracias a tufactura.es, las empresas de todos los tamaños, incluidos los autónomos, pueden crear online sus facturas y presupuestos profesionales de forma sencilla y con una presentación profesional. Esta nueva herramienta de tugesto.com permite elegir un diseño actual y enviar la factura directamente al cliente en menos de un minuto.

Ademas, se puede programar la automatización de la emisión periódica de facturas. que emites todos los meses de forma periódica. Junto a ello, es posible emitir facturas electrónicas, esto es,  e-facturas.

Una empresa innovadora
La andadura en Internet de tugesto.com comenzó a finales del 2010. Ya en el 2011 la firma valenciana lograba una facturación procedente de sus clientes en la Red de unos 235.000 euros, cifra que duplicó al año siguiente. El presente ejercicio económico los responsables de tugesto.com esperan alcanzar los dos millones de euros de facturación por sus servicios online.

Tras su larga experiencia en la reclamación online de impagos y gracias a su adaptación tecnológica constante, sin olvidar la web 2.0, este despacho de abogados y asesores online lanza un nuevo concepto de gestión. Ahora es el propio cliente —sea cual  sea su naturaleza empresarial y personal— quien administra íntegramente su  negocio a través de Internet.

“Encontrar servicios jurídicos online en  España es casi una  misión imposible, mientras que en  otros países los  despachos virtuales son  una  realidad efectiva, operativa y aceptada por la gran mayoría de la sociedad. Una  lenta progresión en nuestro país que, desde tugesto.com, hemos  decidido anticipar con el fin de adaptarnos a las  necesidades reales de los usuarios”, explica Lidón Serra, cofundadora de tugesto.com

Una solución multiplataforma
Así, este despacho ha reformulado su modelo de negocio para “ampliar la oferta del catálogo de servicios, ofreciendo soluciones online a un precio competitivo, de calidad y con  contenidos especializados que se adaptan a las necesidades de las empresas, autónomos y particulares”, destaca Serra. Aparte de la herramienta tufactura.es, los servicios de tugesto.com incluyen desde el  asesoramiento jurídico con  expertos en  multitud de áreas del Derecho, hasta soluciones enfocadas a la gestión total de la empresa en  tres grandes áreas: contable, fiscal y laboral. Y todo online, sin desplazamientos ni barreras espacio-temporales, sin  esperas y accesible desde cualquier dispositivo.

“La automatización de los procesos unida a las nuevas tecnologías produce un resultado  de mejor calidad y más económico para las empresas. Lo que lo que más valoran de este  tipo de gestión es que, a  partir de la información  que se va  introduciendo,  disponen  de documentación  relevante para su negocio en tiempo real. Supone un gran valor añadido para su toma de decisiones estratégicas”, comenta Serra.

tugesto.com PEsta empresaria es consciente de la necesidad de no dejar de lado el tradicional concepto de tratamiento personal con los clientes. Por esta razón, tugesto.com realizado un vídeo donde gran parte del  equipo da su  punto de vista sobre la  empresa y su  trabajo. De este  modo, los clientes pueden poner cara, desde su  propia casa o negocio, a  los  profesionales que les prestan servicios.

Con este vídeo, pretenden humanizar al equipo sin necesidad de desplazarse a las instalaciones para conocerlo personalmente. “Los  despachos de abogados y gestorías online empiezan a  ser  ya  una  realidad. Innovar y  renovar el  asesoramiento  jurídico  y  la  gestión  empresarial  hacia  una gestión simplificada y exponencialmente más fácil está más cerca. Reinventarse o morir esa es la cuestión”, concluye.

En cuanto a los precios de los servicios, varían en función de si el destinatario es un autónomo o una empresa, y también según el número que se contraten. Por ejemplo, un autónomo pagaría desde nuevo euros por recibir asesoramiento, y a partir de 30, en el caso de realizar sus obligaciones contables y fiscales online, precios que para una empresa irían desde los 19 y 44 euros. Por facturación, un cliente pagaría nueve euros si debe emitir hasta 50 facturas; 19 euros, hasta 150 facturas, y 29 euros por un número de facturas ilimitado.

 

Más información
.- En la web tugesto.com
.-
Probar gratis el servicio de factura electrónica Tu Factura (hasta 15 facturas) cliqueando aquí
.- Seguir en Twitter a tugesto.com: @tugesto
.- Perfil de tugesto.com en Facebook
.- Conversa con tugesto.com en Google+

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.